Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comeback que no esperabamos: ¡Los calentadores!

Pensamos que nunca más estarían de regreso, pero diferentes celebridades ya nos demostraron lo contrario.
lun 29 agosto 2022 04:24 PM
Dua Lipa
Los calentadores se convertirán en tus mejores amigos en esta temporada.

Probablemente cuando pienses en calentadores inmediatamente recuerdes la moda de los años ochenta, pues no podemos olvidar los looks coloridos de minifaldas acompañados de leggins y los calentadores como prenda protagonista del outfit. A pesar de que no los volvimos a usar por mucho tiempo, esta prenda de los años ochenta ¡ha regresado!

Por dificil que parezca, es una de las grandes prendas para otoño , son perfectos para el clima nublado y los días de frío que se avecinan con el cambio de estación. Si quieres estar a la moda con un estilo renovado pero a la vez abrigador, aquí te contamos todos los detalles para comiences a llevarlos.

Publicidad

Los calentadores están de vuelta

Las dos principales íconos que lucieron los calentadores en su máximo esplendor en la época de los ochenta fueron Jane Fonda y Madonna, estas celebridades no dudaron ni un segundo al mostrar su estilo al mundo con mallas y calentadores, haciendo que este nuevo look extravagante y cómodo fuera abriéndose camino de manera internacional.

Miu-miu
Los calentadores serán tu prenda preferida para el otoño.

Sin embargo, no fueron las únicas que apostaron por esta tendencia, ya que icónicas películas como Dirty Dancing o Flashdance también fueron puntos clave para que esta prenda tomara gran protagonismo. Con el paso de los años los calentadores comenzaron a quedar fuera de la vida daria...hasta ahora.

Si te gusta esta prenda, te tenemos una buena noticia: los calentadores están de vuelta de una forma renovada: sensual y súper glam. Esto es gracias a que el estilo Y2K que ada vez está más de moda y las firmas de lujo lo saben, por eso prendas como jeans a la cadera, plataformas e incluso las cejas delgadases más común verlas.

Miu-miu.jpg
Miu Miu fue la marca de moda que trajo de regreso esta tendencia

La marca de moda que se encargó de regresar los calentadores a nuestros looks fue Miu Miu, pues en su pasarela Otoño/Invierno 2022 vimos varios conjuntos que se caracterizaban por traer esta prenda. Tanto acompañadas con una minifalda al estilo Y2K o con unos dad shorts y botas largas para darle un giro a esta tendencia. Esta vez fue con un tejido mucho más delgado y por debajo del calzado.

Publicidad

Cómo usar calentadores 2022

Las celebs del momento también se han encargado de poner esta nueva prenda en tendencia para este otoño, pues tanto Bella Hadid, Dua Lipa y Rosalía han apostado por esta prenda para incluirla de una manera renovada a sus conjuntos, aquí te contamos los detalles.

Bella Hadid

La modelo estadounidense se sumó a esta tendencia al darle un estilo streetstyle. Bella aprovechó estos días nublados para usar los calentadores de una manera diferente, pues apostó por un minivestido de rayas acompañado de unos calentadores de color blanco, para finalizar su look usó unos tacones bajos de color azul claro, un conjunto perfecto para el otoño.

Bella-Hadid
Bella Hadid usó un conjunto al estilo Y2K.

Rosalía

La cantante española decidió darle un giro a los calentadores con un conjunto digno del 2022. Se trata de una blusa oversized de manga larga en color negro con un estampado azul eléctrico, la cantante acompañó su look con unos calentadores de mezclilla y unas botas de gran plataforma, no tenemos duda de que es un look digno de una motomami.

rosalia.jpg
Rosalía apostó por unos calentadores de mezclilla.

Publicidad

Dua Lipa

La cantante estadounidense también usó calentadores de una manera más sensual y renovadas, pues apostó llevarlos con un vestido de transparencia.

Los calentadores que usó tenían un diseño degradado en tonos grises y marrones, sin mencionar que complementó el look con unos tacones de plataforma con glitter y un beanie que combinaba perfecto con los calentadores.

dua-lipa.jpg
Dua Lipa usó unos calentadores con un vestido con transparencias.

Billie Eilish

La intérprete de Happier Than Ever es conocida por su gran estilo en cada una de sus apariciones. Para el lanzamiento de su más reciente álbum, compartió una publicación en sus redes sociales usando unos calentadores XL que le llegaban hasta los muslos acompañados de una minifalda color beige y una sudadera del mismo color que los calentadores, un total look de Gucci.

billie.jpg
Billie usó unos calentadores para anunciar su nuevo álbum.

Los días de otoño se acercan y los calentadores pueden convertirse en los protagonistas de la temporada. ¿Apuestas por ellos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad