Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el estilo de Milly Alcock, la protagonista de House of the Dragon

Ayer inició la precuela de Game of Thrones, donde Milly es la protagonista. Te contamos lo que sabemos sobre su estilo.
lun 22 agosto 2022 03:15 PM
Milly Alcock
Estamos seguros que pronto veremos a Milly en alguna campaña de moda.

Los domingos emocionantes por conocer un nuevo episodio de Game of Thrones están de vuelta. Y es que ayer, después de ser tan esperada, llegó House of the Dragon , la precuela de la famosa serie y que se centra en la familia Targaryen.

La serie trae consigo nuevas actrices y actores, entre ellos Milly Alcock , quien es la protagonista y da vida a Rhaenyra Targaryen. Lejos de los vestidos con los que apareció en el primer episodio, quisimos conocer su estilo fuera de la pantalla, y descubrimos que las prendas cómodas son unas de sus favoritas.

Publicidad

Así es el estilo de Milly Alcock

Antes de entrar de lleno al estilo de Milly, debes saber que no es el primer acercamiento de la actriz de 22 años con el mundo de la actuación. Desde hace tiempo ha tenido diversas participaciones, interpretó a Isabella Barret en High Life y también a Cindi Jackson en la serie Janet King, entre otros.

Transparencias y texturas

Aunque son muy pocas sus apariciones en la red carpet, estamos seguros que pronto estará ¡en todos lados! Hace unos días se dio cita en la presentación de la serie en Londres, y lo hizo de una manera elegante y también sexy, pues asistió con un vestido que mezclaba texturas.

Milly Alcock
Este fue el look que Milly usó recientemente en Londres.

En la parte superior se podían ver algunas tiras que silueteando su pecho, y también vimos encaje en esta parte, solo cubierto por tul que bajaba en forma de escalera hasta el piso. La actriz apostó por un básico al combinar con un collar de diamantes, una opción segura pero también fue una gran opción para ser de sus primeras apariciones.

Esta no es la primera vez que usa las transparencias, hace un par de años usó un look blanco en el que se mezclaron también diferentes texturas. Para la parte superior usó una blusa asimétrica que daba la impresión de ser un corset, en la parte inferior un pantalón en transparencia con detalles shiny.

Milly Alcock
Las transparencias han formado parte de varios de sus looks.

Publicidad

El denim, su mejor amigo

¿A quién no le gusta estar cómodo? A Milly por supuesto que le encanta estarlo, a través de su cuenta de Instagram ha compartido diversas fotos en las que la podemos ver usando este material, desde pantalones, hasta camisas.

Pero no solo en su vida diaria, también ha llevado el denim a otros eventos, hace un mes se dio cita en la apertura de la exposición de Louis Vuitton en Beverly Hills, y lo hizo con una versátil camisa blanca y unos dad shorts en este material,un look despreocupado, chic y cómodo.

Milly Alcock
Su look lo completó con unas plataformas negras que hicieron match con su bolsa de asa corta.

Que más veremos del estilo de Milly

Aunque hasta ahora son contadas sus presentaciones, ya nos dejó claro que tiene un estilo versátil, desde llevar transparencias en prendas asimétricas, hasta hacer las prendas cómodas un must en cualquier presentación.

Milly alcock
A través de sus presentaciones, hemos podido ver que no le teme a probar diferentes estilos.

Desde ahora apostamos todo a que será una de las próximas it girl por no tenerle miedo a reinventarse o a probar nuevos estilos, desde el más glam como el de su reciente presentación en Londres, hasta la de hace unos años con un conjunto de falda y top en lamé, donde no solo brilló por su ropa, también por sus accesorios XL.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad