Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milly Alcock y su beauty look durante la red carpet de House of the Dragon

El 15 de agosto se llevó a cabo la premier de House of the Dragon y, como era de esperarse, Milly Alcock lució espectacular en su paso por la red carpet.
lun 22 agosto 2022 01:49 PM
milly-alock.png
Milly Alcock durante la premier de House of the Dragon.

Game of Thrones ha causado un máximo furor desde el inicio de sus temporadas, así que House of the dragon, la precuela de esta serie, no podía ser la excepción.

Durante la premier, Milly Alcock, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen, la hija del rey Viserys I Targaryen y Aemma Arryn, acaparó todas las miradas; no solo por ser una de las protagonistas, sino por un beauty look impecable.

Publicidad

Milly Alcock en House of the Dragon

Cuando hablamos de la red carpet de una de las premiers más importantes del año, sabemos que los looks también serán dignos de recordar. Y tal fue el caso de Milly Alcock, quien apostó por un vestido de tul negro firmado por Dior. En cuanto a los accesorios, la actriz llevó anillos, collares y aretes de diamantes de la firma de joyería De Beers.

¿El complemento perfecto del vestido? Sin duda, los labios rojos que daban el toque de color necesario para convertirlos en el elemento protagonista de todo el look. El maquillaje estuvo a cargo de la makeup artist Talia Sparrow, quien decidió crear un look minimalista con piel luminosa y sombras glowy, para solo resaltar los labios al máximo. Dior Beauty y Victoria Beckham Beauty, fueron algunas de las marcas de los productos que utilizó.

milly-alock-house-of-the-dragon.jpeg
El maquillaje estuvo a cargo de la makeup artist Talia Sparrow.

Publicidad

Milly Alcock tiene un corte favorito: el bob, el cual lo ha llevado largo y como lo tiene ahora, XS. Por eso, teníamos claro que un peinado muy elaborado no iba a resaltar. Sin embargo, el estilo por el que apostó fue un acierto seguro.

Jillian Halouska, su hair stylist, decidió darle un efecto messy (muy messy), el cual le dio mucha más textura y cuerpo al pelo, ayudando a lograr un efecto de luz entre los mechones rubios y cobrizos.

"House Of The Dragon" Sky Group Premiere – Arrivals
Jillian Halouska, su hair stylist, convirtió su corte bob en un efecto messy.

Si quieres recrear este look, solmanete recuerda hacer al pie de la letra tu rutina de skincare para conseguir una piel luminosa. En cuanto a las sombras, puedes apoyarte de un iluminador o sombras en tono vainilla con destellos y, por último, no te olvides de dar dos capas de mascara de pestañas. Para terminar el maquillaje, aplica un lipstick rojo enacabado mate, aunque si prefieres unos labios jugosos, puedes apostar por un poco de gloss para finalizar.

Para el pelo, no importa cuál sea tu corte o largo, pues un efecto desenfadado siempre será una gran apuesta. Para conseguirlo puedes utilizar una herramienta de calor o incluso hacerte dos trenzas, pasar la secadora sobre éstas y deshacerlas. Con ambas opciones, no olvides entrelazar tus dedos para ese acabado despeinado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad