Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bvlgari lanza una colección con la diseñadora Mary Katrantzou

La nueva mancuerna entre la diseñadora griega y la casa italiana está inspirada en la metamorfosis de la serpiente y las maravillas de la naturaleza. ¡Te contamos todos los detalles!
jue 21 julio 2022 12:50 PM
bulgari
El resultado de esta colaboración son bolsas que representan todo el savoir faire de Bulgari y Mary.

En 1884 en Roma, el platero griego Sotris Voulgaris fundó Bvlgari . En un principio únicamente se dedicaba a la joyería; pero con el paso de los años incluyó a sus productos bolsas, perfumes, accesorios ¡y hasta hoteles!

En 1940, haciendo homenaje a la mitología griega y romana, Bvlgari acuñó a la serpiente cómo un símbolo de eternidad para sus colecciones, incorporando esta silueta a varios de sus diseños y hasta el día de hoy sigue presente.

Publicidad

Bulgari lanza una nueva colección cápsula

Así fue cómo nació Serpenti de Bvlgari, rápidamente se convirtió en una de las colecciones más emblemáticas de la casa. Elizabeth Taylor, Anne Hathway y Zendaya son algunas de las celebs que han tenido en sus joyeros alguna de las piezas de esta colección.

Esta vez, la constante evolución de Serpenti llega a manos de la visionaria diseñadora griega Mary Katrantzou, quién en colaboración con la casa realizaron una colección limitada de cuatro bolsas. En ellas, ‘la reina de los estampados’, imprime su esencia en bolsas maximalistas en los que crea verdaderas obras de arte con bordados tridimensionales.

bulgari-bolsas
Cada una de las siluetas presenta bordados y piezas únicas colocadas artesanalmente.

La colección presenta cada bolsa en escenarios distintos de la naturaleza: el árbol de la vida, jardines tropicales y jardines a la medianoche. Cada una de las siluetas, cuenta con cientos de piedras de cristal, cuarzos rosados, miles de cuentas, aguamarinas, amatistas y citrinas ¡todo una obra de arte!

En los bolsos se pueden ver plasmados jardines exuberantes, flores y criaturas fascinantes. Desde luego, no podía faltar el inconfundible broche de la mítica cabeza de serpiente, elemento distintivo en diversos diseños y que también se hacen presentes en esta nueva colección.

Bulgari-bolsas
La silueta dorada presenta detalles también en la parte trasera. ¡Nos encanta!

Publicidad

Por supuesto, y siguiendo la línea del savoir faire de la casa, todos y cada uno de los elementos fueron colocados de manera artesanal por parte de los maestros del Atelier Montex de París. Para lograr el perfecto detalle en cada una de ellas, se llevaron aproximadamente de 60 a 120 horas de arduo trabajo.

Además de ser hermosas, a estas bolsas las caracteriza su versatilidad. El estilo rígido de esta colaboración, tiene dos posibilidades para usar. La primera es con el asa superior, ideal para un outfit más formal; pero si quieres darle un twist puedes optar por colocarle la correa larga retirable que viene incluida, una forma súper cómoda y chic para usarla.

bulgari-bolsas
Las bolsas llegan en diferentes colores que van desde blanco, azul y dorada, hasta una negra que contrasta con todas las aplicaciones.

Podrás encontrar las bolsas en negro, azul, dorado y blanco. ¿Nuestro favorito? ¡Los cuatro! Cada uno tiene un estilo particular, sin duda podrás encontrar la que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Recuerda que la colección es edición limitada. Estará disponible a partir de septiembre en boutiques Bvlgari seleccionadas de todo el mundo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad