Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La hija de Chiara Ferragni redefinió el estilo de la influencer?

Desde el nacimiento de Vittoria, la influencer ha cambiado radicalmente la forma en que vestía ¡y nos encanta!
vie 29 julio 2022 09:10 PM
Chiara Ferragni
En la semana de Alta Costura en París, Chiara nos asombró con sus looks.

La historia de Chiara Ferragni bien podría ser el guión de una película de éxito. Aunque estudió la carrera de Derecho, su pasión la llevó a explorar nuevos lugares, fue así como en 2009 abrió su propio sitio The blonde Salad, en el que compartía consejos de moda y estilo.

Poco tiempo después abrió su cuenta de Instagram, donde poco a poco se dio a conocer hasta ganarse un lugar dentro de las influencers más grandes del mundo. Hoy, con más de 27 millones de seguidores en esa red social, Chiara ya ha colaborado con grandes firmas de lujo, incluso creó su propia línea de maquillaje y lentes.

Publicidad

Chiara Ferragni redefinió su estilo

Desde hace años hemos seguido su trayectoria, no es una sorpresa verla en diferentes desfiles de moda, red carpets, compartiendo un fin de semana con otras celebridades o presumiéndonos (y sorprendiéndonos) sus looks a través de su feed. Como lo hizo hoy.

Y es que hoy Chiara compartió un video en el que se le puede ver con unos jeans con transparencias y podríamos apostar que más transparencia que mezclilla, esta silueta dejaba al descubierto parte de sus piernas y glúteos. Esta pieza pertenece a Mugler, pero todo parece indicar que se ha convertido en una de sus siluetas favoritas, pues hace aproximadamente tres semanas, para terminar la semana de Alta Costura en París, usó un conjunto muy similar.

chiara-ferragni-estillo
Este look fue protagonista durante su estancia en París.

Este look contemplaba muchos de los códigos de la firma, como las transparencias y la mezcla con otros materiales. La parte baja contaba con un diseño diferente al que usó hoy, pero se regía con la misma idea, este contaba con dos ‘bolsas’ traseras en los glúteos sobre transparencia, lo cual no los dejaba completamente al descubierto como en la pieza que presumió hoy.

Los looks más arriesgados de la influencer no son cosa nueva, pero tampoco como la conocíamos. Hace cuatro años tuvo a su primer hijo, Leone, desde tiempo antes las piezas más clásicas eran parte de su guardarropa: vestidos, conjuntos más cerrados y hasta prendas más despreocupadas, como suéteres y hoodies.

Chiara-estilo
En 20019 su estilo aún no evolucionaba completamente.

Publicidad

En ese entonces las prendas más reveladoras de la influencer eran vestidos satinados cortos, tops asimétricos y espalda descubierta; con el paso del tiempo Chiara comenzó a explorar otras siluetas más arriesgadas, pues inició a compartir más fotografías en las que se le podía ver con piezas más divertidas y con las que mostraba más su cuerpo, incluso compartió fotos topless de su embarazo.

chiara-estilo-free
Hace dos semanas Chiara compartió una foto apoyando el movimiento 'Free The Nipple' luego de la polémica con Florence Pugh.

Hace un año nació Vittoria, su segundo bebé, y desde entonces comenzamos a ver looks en Chiara mucho más arriesgados y sofisticados, dejó atrás las chaquetas de tweed, puffers, y botas bajas para darle paso a prendas protagonistas y reveladoras como tops pequeños, asimétricos y faldas cortas. ¿Vittoria llegó a redefinir su estilo?

chiara-estilo-nuevo
El estilo más sofisticado y arriesgado de Chiara ¡nos encanta!

Cierto o no, ¡nos encanta su estilo renovado! Chiara se ha convertido en todo una fashion inspo para nosotros y nos ha dado grandes lecciones de estilo, desde cómo llevar de nueva cuenta el vestido sobre pantalón, hasta darnos ideas para recrear su beauty look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad