Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate para conocer 4 zapaterías mexicanas ¡súper cool!

Comprar zapatos es una necesidad básica y, ¿qué mejor si además de funcionales son súper bonitos? ¡Aquí te dejamos algunas marcas con diseños que nos encantaron!
vie 27 mayo 2022 08:27 PM
Shoes
Los zapatos son parte fundamental de cualquier look.

Sin duda, los zapatos son el delirio de muchos; queremos tener de todos los estilos en la mayor cantidad de colores posibles. Habitualmente las grandes marcas de calzado ofrecen distintos modelos, pero suelen ser muy comerciales y parecidos entre sí.

Si tú también eres fanática de los zapatos, quizás ya hayas agotado las opciones de las marcas más conocidas del mercado. Además seguramente te has topado con amigas que tienen exactamente los mismos pares que tú. ¡No más!, checa estas cuatro tiendas, con diseños increíbles que seguro amarás.

Publicidad

MITU Calzado

Una marca independiente con calzado hecho a mano con materiales mexicanos. MITU es una excelente opción si buscas diseños más clásicos y románticos. Podrás encontrar una nueva interpretación del clásico estilo Oxford, mocasines, mules, y hasta Mary Jane.

MITU
¿Qué tal estos Mary Jane? ¡súper preppy y girly!

Para adquirir tus MITU puedes visitar la boutique de 11 de la mañana a 7 de la noche, ubicada en Oaxaca 32, Col. Roma, México, CDMX. También puedes comprar en su página en línea con envíos a toda la república.

Blacornio

Mística y mágica, así es esta marca de zapatos con modelos unisex. Su fuerte son las botas, ideales para complementar un outfit de rockstar, pero también puedes encontrar sandalias y botines. Las propuestas de Blacornio integran en sus diseños flamas, estrellas, manos y print Fe piel de serpiente. Su guiño gótico y glamuroso hace inconfundible el sello de la marca.

Blacornio
Clásicas y con mucho estilo, estas botas son atemporales.

Tiene envíos a todo el mundo y puedes comprar en su página de Instagram. ¡Checa sus modelos en el feed de su Iñcuenta, e inspírate para crear looks súper chic!

Publicidad

Mila Milu

Presente en las pasarelas de la semana de la moda en México, Mila Milu se ha convertido en una de las marcas favoritas de las amantes del street style de muchas influencers. Sus diseños más minimalistas son ideales para un estilo urban chic.

La empresa 100% mexicana tiene desde sandalias, plataformas, tacones, mules y hasta botas, ¡hay de todo! La tienda se encuentra en Guadalajara,Jalisco, pero tranquila, que cuenta con envíos a todo el mundo.

Marianka

Si lo tuyo es estar cómoda, pero no quieres sacrificar estilo, esta es la opción para ti.Marianka está especializada en la confección de zapatos bajos, como flats, mules y sandalias. ¿Lo mejor?, son piezas cortadas a mano y elaboradas con piel. Sus diseños le darán el toque relajado a tus outfits.

Marianka
Mules con yute negro, cómodas y súper chic.

Mariaka es orgullosamente mexicana, todos sus proveedores son nacionales, pues la misión de la empresa es contribuir a la economía nacional y a generar más fuentes de trabajo para los mexicanos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad