Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como se llevan las botas cowboy según Dua Lipa

Dua nos ha demostrado que las botas van con todo, desde llevarlas con shorts, hasta con piezas súper estructuradas.
lun 30 mayo 2022 04:48 PM
Dua Lipa
Dua ha hecho de las botas un must para sus looks.

Dua Lipa se ha convertido en uno de nuestros íconos de moda favoritos, y no solo por los grandes looks que ha llevado a la red carpet, sino también por su estilo único fuera de los escenarios.

La cantante nos ha dejado claro que si algo le gusta lo lleva, aunque de inicio pueda parecer que no es la mejor opción. La prueba está en que ha hecho de las botas sus favoritas para llevarlas a todos lados. Si tu también eres fan de las botas, aquí algunas lecciones que nos ha dado.

Publicidad

Cómo combinar botas según Dua Lipa

Con texturas

Este fin de semana Dua presumió su estancia en Portofino, y lo hizo con un conjunto knitwear acanalado que no solo llamó la atención de sus fans por la combinación de colores intensos con fluorescentes, sino por las botas que usó.

Aunque no es tan común que cuando estamos en un lugar paradisiaco las botas sean nuestra primera opción, Dua optó por un par de botas vaqueras negras que terminó complementar su look, además de lentes y una belly chain que le dió el toque ecléctico a su outfit. ¿El plus? Las botas pertenecen a la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer.

Dua Lipa
Las botas que Dua usó este fin de semana son de la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer.

Sin duda las botas vaqueras son nuestras favoritas, pues se pueden llevar con (casi) todo, desde jeans y vestidos camiseros, hasta usarlo con prendas más arriesgadas, como con texturas -así como Dua- y pantalones flare.

El cut out también aplica para las botas

Sin duda una de las tendencias más fuertes del año pasado y de este, son las prendas cut out, y aunque la mayoría de las veces las hemos visto en vestidos, tops, y hasta pantalones altos, Dua los lleva en las botas.

Esta no es la primera vez que la cantante nos deja en claro que es fan de esta tendencia, y nos demostró que en botas también se ve bien. Ella optó por un color lila que funcionó perfecto con unos high waisted shorts. ¿El mensaje de sus botas? ¡Arriesgate a llevarlas!

Publicidad

Las botas altas también funcionan para ocasiones más formales

Aunque casi todos podríamos pensar que la mejor opción para una ocasión más formal es usar zapatillas y no botas (a menos de que sea invierno), la verdad es que también funcionan perfecto para darle un twist a los clásicos looks.

Dua Lipa
Opta por botas con relieve o charol para darle un twist a tu look.

Dualo hizo con botas a la rodilla, aunque son una silueta que todos conocemos y nada disruptivas, lo que las hicieron especiales es el cómo las llevó, ella apostó por una falda mini que se cubría con un saco oversized y que lucía mucho más juvenil. ¿Cómo puedes lograrlo? Puedes dejar de lado el saco y solo apoyarte en una falda corta, si no eres fan de ellas, entonces opta por un saco lo suficientemente largo que puedas llevar como vestido.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad