Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poplin Pants: ¿cuáles son, por qué los amamos y cómo usarlos?

Los poplin pants son la nueva tendencia que está por todas partes, ¡aquí te enseñamos a usarla con el mejor estilo!
mar 19 julio 2022 08:49 PM
poplinpants.jpg
Los poplin pants son los pantalones del verano 2022.

No es ningún secreto que la moda es cíclica y que las tendencias que estuvieron de moda en años pasados siempre regresaran a estar súper hot en algún momento. Por ejemplo, no es ningún secreto que el estilo Y2K y de los años noventa está acaparando los gustos de muchas fashionistas.

Al parecer, los 2022 son los nuevos 2000, pues cada vez más seguido vemos en el street style minifaldas a la cadera y el pequeño guiño que se le está haciendo a la ceja delgada (sí, lo sentimos. Está de vuelta). Una de las prendas populares que nos remontan al estilo Y2K son los poplin pants, cada vez tienen más protagonismo en los looks de nuestras celebs e influencers favoritas.

¿Lista? Te explicamos por qué amamos los poplin pants y cómo puedes usarlos en este verano 2022.

Publicidad

¿Cómo son los

poplin pants?

Los poplin pants se caracterizan por tener un corte de pierna muy ancho e incluir bolsillos laterales, también cuentan con una cinta o elástico ajustable en la cintura. Lo que destaca a estos pantalones que estuvieron en tendencia en el 2000 es que son de cintura baja, normalmente a la cadera y además, están hechos de popelina de algodón.

stradivarius.jpg
En Stradivarius encuentran poplin pants en diferentes colores.

Este nuevo estilo de pantalones tiene un gran ascenso debido al streetstyle en las calles de Los Ángeles, pues celebridades como Zendaya y Kourtney Kardashian recientemente han lucido este tipo de prenda y ¡se ven increíbles!
Las marcas de moda como Jacquemus, Lacoste y Tom Ford también han incluido piezas de este estilo en sus pasarelas, dándoles un toque urbano combinado con glamour.

¿Lo mejor de los poplin pants? Son extra cómodos y combinan con todo, gracias al corte que tienen se vuelven en una prenda muy versátil que puede adoptar al estilo que quieras, tanto en un look para ir a la oficina o en un conjunto más relajado para un fin de semana caluroso en la ciudad.
Son fáciles de complementar con un par de sneakers o unas plataformas muy al estilo de Valentino, incluso con unas botas puedes darle mayor énfasis a la amplitud de sus piernas.

Publicidad

¿Cómo llevar los

poplin pants?


Si quieres estar en tendencia en este verano y lucir increíble con unos poplin pants de una manera fresca pero también con un aire trendy, sigue leyendo. Lo único que necesitas es un top deportivo o un body con cutouts, una chamarra a tono o una bomber jacket. Estas piezas convertirán a tu outfit en el ideal para pasar una tarde recorriendo la ciudad.
chamberlain.jpg
La influencer Emma Chamberlain elige esta tendencia.

Una camiseta de tirantes ajustada y unos poplin pants son la opción perfecta para tener un total look al estilo Y2K. Para darle un toque de glam al conjunto puedes añadir sandalias de plataforma, además de incluir accesorios como un cinturón negro ancho con lentes oscuros, tendrás un outfit perfecto para salir el fin de semana y lucir increible.

Si tienes un estilo más formal en donde no quieras entrar tanto a las tendencias dosmileras, unos poplin pants acompañados de unos zapatos de punta también son una increíble opción. Y es que combinar una pieza elegante con otra más informal dan la combinación perfecta para un outfit de 10. En la parte de arriba puedes complementar con una camisa clásica y un blazer en el mismo tono de tu pantalón, de esta forma tendrás un conjunto perfecto para una ocasión formal o casual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad