Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos dónde encontrar la versión low cost del vestido de novia de JLo

¿Quieres un vestido como el de JLo en su boda con Ben Affleck? Aquí te damos dos opciones para recrear su look.
lun 18 julio 2022 04:00 PM
JLo Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente comprometidos.

Los fanáticos de la cantante Jennifer Lopez se llevaron una gran sorpresa este domingo, pues la estadounidense mandó un correo a las personas que están suscritas a su sitio web Onthejlo.com con la noticia de que ya estaba legalmente casada con el actor Ben Affleck.

Sin duda, era una de las bodas más esperadas del año y algo que no puede pasar por alto son los vestidos de novia que usó la cantante de 52 años en este día tan especial. ¿Los viste? Si te gustaron, aquí te enseñamos cómo recrear su look con piezas low cost.

Publicidad

El vestido de novia de Jennifer Lopez

El hair stylist de Jennifer Lopez, Chris Appleton, fue la primera persona en dejarnos ver el vestido que usó la cantante, pues compartió una publicación en su Instagram.

El vestido de color blanco con corte princesa sin mangas, definitivamente es una prenda sencilla pero que no pierde elegancia. Además, el vestido contaba con textura para darle un toque mas sofisticado. Los accesorios que usó la cantante también fueron sencillos, pues se trataron de unos aretes pequeños y un brazalete del mismo tono.

Sin embargo, para la ceremonia nupcial la estadounidense sorprendió a todos con un segundo vestido. En esta ocasión se trató de un modelo con escote palabra de honor acompañado de mangas de encaje, sin mencionar que no podía faltar el icónico velo de tul para finalizar su look.

jlobenaffleck.jpg
En la ceremonia nupcial, JLo cambió de vestido.

Publicidad

Vestido para entrar a la capilla

mango.jpg
Vestido algodón de Mango, $799.00

En este caso, la cantante utilizó este estilo de vestido para trasladarse a la capilla. Pues se trata de un modelo cómodo y con estilo, siguiendo con esta pauta, este vestido de Mango es la opción perfecta para recrear el look de JLo.

Este es un vestido es ideal para uno de esos días que tienes planes en la mañana y también en la noche, pues lo puedes acompañar con un blazer tanto de un bold color o con una leather jacket. Si quieres darle un toque atrevido úsalo con tacones de color vibrante como rosa o verde, pero si prefieres un look discreto, un par de sandalias en nude son el elemento clave.

Publicidad

Vestido ceremonia nupcial

hm.jpg
Vestido strapless de H&M, $799.00

Para lucir igual de increíble que Jennifer Lopez en la ceremonia nupcial, este vestido strapless de H&M es la opción im-per-di-ble, pues además de tener el mismo corte, también lo puedes combinar con algún top o sobre todo de encaje para tener el mismo look que la intérprete de On the Floor.

¿Días de calor? No importa, el corte strapless y la amplitud de su falda te mantendrán fresca sin importar las altas temperaturas. La mejor opción para llevarlas en esta temporada es con sandalias, y dependiendo de tus compromisos puedes cambiarlas: altas para un evento más formal o de piso para algo más relajado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad