Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y su perfecto bridal beauty look. ¡Te contamos los detalles!

Sí, tenemos claro que siempre se ve espectacual, así que su boda no podía ser la excepción. Jennifer Lopez apostó por un maquillaje y peinado muy romántico, digno de una novia.
lun 18 julio 2022 11:55 AM
jlo-boda.png
Jennifer Lopez

Hemos visto a Jennifer Lopez en muchas facetas y con looks de todos los estilos: Desde los más glamurosos, hasta aquellos exóticos y atrevidos, como cuando apostó por el vestido verde de gasa de seda de Versace para los Grammy en el 2000 y que después lo llevó en una nueva versión durante un desfile de la firma.

Sin embargo, un look romántico y sweet también es uno de los favoritos de la actriz y cantante, convirtiéndolo en parte de su estilo durante su boda con Ben Affleck.

Publicidad

Tuvieron que pasar 20 años para que una de nuestras parejas favoritas, por fin, se dieran el "sí, quiero". Durante una íntima y sorpresiva ceremonia en Las Vegas, Ben y Jennifer se convirtieron en marido y mujer, y como era de esperarse, ambos lucieron espectaculares, pues no por nada se encuentran en los primeros lugares de la lista de hot couples.

Pero hoy, hablaremos específicamente del beauty look de ella, pues es digno de analizarse; un outfit que se caracterizó por su esencia romántica y ultra chic.

Un maquillaje ligeramente cargado fue la apuesta segura de JLo. La ténica de ojos ahumados en tonos café, delineado en negro y pestañas XL se posicionaron como los protagonistas de este makeup que resaltaba aún más con el máximo glow de la piel, algo que la actriz atribuye a los productos de su propia marca de skincare JLo Beauty, y es que no tenemos duda de que sus secretos de belleza sí funcionan, pues a sus 52 años se sigue viendo ¡espectacular!

294086012_722852188795004_254083519255973430_n.jpeg
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Publicidad

Chris Appleton, su amigo y hair stylist de cabecera, fue el encargado de peinarla con una media ponytal alta con ondas suaves, un semi recogido por el que ha apostado en distintas ocasiones, aunque sin duda, creemos que ésta es la vez que mejor se ve, pues sabemos que convertirte en la esposa de Ben Affleck hará que cualquiera tenga un glow total.

294456058_717174059361090_7558364081724082083_n.jpeg
Chris Appleton y Jennifer Lopez.

¿Quieres llevarlo? Marca las ondas en el pelo (puedes hacerlo con plancha para que queden menos marcadas), después toma un pedazo de pelo en la coronilla y deténlo con una liga. Si quieres un efecto más messy entrelaza los dedos entre tu melena y consigue esa apariencia desenfadada. ¿Nuestra parte favorita? Es un peinado must para llevar en la noche durante el verano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad