Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Refrescante y veraniega, así es la nueva boutique de Chanel en los Hamptons

¡Chanel renueva su tradicional boutique efímera de los Hamptons! Aquí te contamos todos los detalles sobre su apertura, diseño y las colecciones que podrás encontrar.
lun 27 junio 2022 02:22 PM
Chanel
Chanel + Hamptons= la combinación perfecta para un verano muy glam.

Chanel es una de las casas más antiguas de moda, fue fundada en 1910 y, desde entonces ha llevado sus diseños y creaciones a muchas partes del mundo, pues cuenta con más de 370 boutiques fijas en diferentes países, además de sus boutiques efímeras.

Los Hamptons se han convertido en el lugar predilecto para que muchos vacacionen, y por supuesto, encontrarse con marcas que agregan el toque de lujo a cualquier experiencia. Aquí ya existía una boutique de Chanel, pero recientemente fue rediseñada con aires más frescos e impregnada del estilo playero de Maison. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

La boutique de Chanel en los Hamptons

La nueva decoración busca ser la combinación perfecta entre la elegancia de la firma y el vestuario ideal para los Hamptons. Es luminosa y veraniega, pues se inspira en el espíritu de este lugar, así como en los cógidos atemporales de la casa, incluida la emblemática paleta de colores negro, blanco y dorado de Mademoiselle Chanel.

Chanel
Recien diseñada, esta bouitque alberga prendas de las recientes colecciones, hasta accesorios como relojes y joyería.

Al exterior de la boutique, la bienvenida está a cargo de un glorioso jardín al puro estilo de los Hamptons, el cuál cuenta con un mantenimiento exhaustivo para que permanezca hermoso durante todo el verano. En cuanto al interior, los pisos negro mate y las paredes blancas con acentos tweed de los tapetes, evoca el legendario salón de Gabrielle Chanel en su apartamento en rue Cambon en Paris. El segundo piso, reservado para citas privadas, está decorado con sofás de lino color crema orientados hacia el centro y cojines en tweed Chanel blanco y dorado.

Publicidad

¿Qué se puede encontrar en esta boutique?

Desde artículos ready-to-wear, lentes de sol, bolsos y hasta trajes de baño…todo lo que necesitas para pasar un verano al más puro estilo Chanel, lo podrás encontrar en esta boutique. Pero eso no lo es todo, los clientes también tendrán la posibilidad de descubrir un exquisito espacio dedicado a la relojería y joyería fina. Podrán adquirir la famosa colección Coco Crush Fin Jewerly y los modelos atemporales J12, Code Coco, Boy-Friend y Première.

chanel_hamptons_ephemeral-boutique-3-HD.jpg
El segundo piso de esta boutique está reservada para citas privadas.

Sin duda, el atractivo estilo de la boutique connota un confort refinado y una relajada sensación de glam que nos trae aires de un perfecto verano parisino. Pero estos halos no sólo están reflejados en la tienda, también en la colección Coco Beach 2022, que se mantiene fiel al espíritu vacacional despreocupado pero sin sacrificar glamour. Esta vez, la propuesta de Coco Beach, la componen bikinis de punto estampados, bikers y cuero totes, elementos esenciales del verano, que desde luego estarán disponibles en todas las boutiques.

Publicidad

La otra apertura de Chanel

La remodelación de la boutique de los Hamptons no es la única noticia que Chanel ha anunciado. Ayer, a través de su cuenta de Instagram, la casa comunicó que su boutique insignia de Relojes y Alta Joyería en el edificio histórico de Place Vendôme reabría sus puertas.

Chanel Paris
Esta boutique cuenta con tres pisos renovados.

La reapertura, llega después de permanecer un año cerrada, también por remodelaciones. El nuevo diseño de interior estuvo a cargo de Peter Marino, quien integró líneas elegantes y artesanía que enriquecen la visión contemporánea del mundo íntimo de Gabrielle Chanel.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad