Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y Lady Di, ¿amantes del mismo estilo?

En varias oportunidades, la duquesa de Cambridge ha hecho un homenaje al estilo de la princesa de Gales, aquí te contamos cómo.
mar 21 junio 2022 10:51 AM
Kate Middleton
Kate Middleton

Recientemente, la reina Isabel II debido a su aniversario de 70 años en el trono, aclaró que su hijo Carlos será rey y que le gustaría que su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, sea la reina consorte. Gracias a esta decisión muchas personas comentaron que dejará en lista de espera a los Cambridge, William y Kate Middleton.

Sin embargo, a pesar de que el príncipe de Gales y su esposa se volvieron en los grandes consejeros de la reina Isabel II gracias a su decisión, Kate dejó en claro que con este tiempo continuará perfeccionando su estilo y gracias a diferentes conjuntos, nos podemos dar cuenta de que tiene una gran inspiración en Lady Di.

A pesar de que Kate no conoció en persona a la princesa Diana, no hay duda alguna de que la duquesa de Cambridge se crió escuchando historias sobre la princesa Diana. Pues la eterna Lady Di conquistó al mundo entero con sus causas solidarias, con su vida y sin duda alguna con su estilo propio. Y es que todo el mundo quería vestir como ella, convirtiéndose en un ícono de la moda.

Es por esto que a continuación te enseñamos algunos ejemplos de la inspiración estilística que ha sido Lady Di para la duquesa de Cambridge.

Publicidad

Vestido rojo

The Duke & Duchess Of Cambridge Depart The Lindo Wing With Their New Son
Kate Middleton usó un vestido rojo en la presentación de su hijo, al igual que Lady Di.

La princesa Diana vestía de manera correcta siempre, con un estilo clásico sin usar grandes joyas, aún así lucía increíble cada vez. Para la presentación del pequeño Harry en 1984, Diana optó por un práctico y holgado vestido rojo. Un conjunto de envidia que reflejaba el impecable estilo de la Princesa de Gales.

Kate Middleton decidió hacerle un homenaje a la princesa Diana cuando fue la presentación de su tercer hijo, Louis. La duquesa de Cambridge apostó por un vestido holgado de la firma de Jenny Packham. Sin duda alguna fue una sorpresa para muchas personas, pues se podía ver una clara inspiración en el estilo de la princesa Diana, principalmente por el mismo corte y color del vestido de ambas mujeres de la realeza.

Publicidad

Lunares

Royal Ascot 2022 - Day Four
La duquesa de Cambridge usó un vestido de lunares en homenaje a la princesa de Gales.

Otra ocasión donde vimos una gran influencia de la princesa Diana de Gales en el estilo de la duquesa de Cambridge fue recientemente, pues para asistir al desfile de carruajes de Ascot, Kate optó por un vestido midi de color blanco con un estampado de lunares en color marrón, con manga larga y cuello ligeramente arriba. Un diseño hecho a la medida de Kate firmado por Alessandra Rich.

Un vestido que fue un claro homenaje a Lady Di, pues la princesa de Gales llevó un vestido blanco de lunares negros de manga larga y collar de perlas a Ascot en 1998, dos años después de su divorcio del príncipe Carlos. A pesar de que la princesa Diana lució un vestido más corto y entallado que el de Kate, no podemos negar que fue un claro homenaje a la eterna Lady Di.

Publicidad

Blazer

The Duchess Of Cambridge Visits PACT
Los blazers son una prenda distintiva de la princesa de Gales y la duquesa de Cambridge.

Una de las prendas que más destacan tanto en la princesa de Gales como en la duquesa de Cambridge son los blazers, pues Kate Middleton los combina de acuerdo al conjunto que lleva, tanto de una manera formal como con unos jeans.

A muchas personas les gusta ver que la duquesa ha tomado inspiración en el estilo de la princesa Diana, pues icónicas prendas como blazers resultan históricos en eventos como estos. Incluso Kate optó por usar un blazer de color gris sin tanta hombrera o mangas abullonadas, al igual que usó la princesa de Gales en 1984.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad