Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos regalos de lujo ¡sorprenderán a papá!

Si todavía no sabes qué darle a papá, aquí te compartimos las mejores recomendaciones para conseguir el regalo perfecto.
mar 14 junio 2022 03:53 PM
montblancregalo.jpg
Un regalo de Montblanc puede ser el regalo perfecto para tu papá.

El Día del Padre se encuentra a la vuelta de la esquina y con eso viene tener que escoger el regalo perfecto para consentirlo. A pesar de que es alguien que conozcamos de toda nuestra vida, siempre es difícil el momento en el que hay que decidir acerca de qué regalarle.

Nosotros sabemos que papá se merece lo mejor en su día (y en el resto), algo útil pero que al mismo tiempo le encante; aquí te ayudaremos a decidir. Si estás en búsqueda de cómo sorprenderlo, estos regalos de lujo son perfectos para hacerlo, ¡te los compartimos!

Publicidad

Smartwatch Montblanc

montblanc.jpg
Smartwatch Montblanc por $16,900.00

Sin lugar a duda, un reloj es una pieza que siempre soreprende, además de ser un accesorio que aporta un toque de elegancia a todos los looks, es una pieza súper funcional, que lo acompañará en todo momento y que nunca (de verdad nunca) está de más.

Una pieza de Montblanc es perfecta para que lo lleve en su día a día, a nosotros nos encanta el Smartwatch Summit Lite de aluminio negro y caucho, podrá estar al pendiente de la hora, pero también estará al pendiente de su salud y bienestar.

Anillo Cartier

cartier.jpg
Anillo Love de Cartier por $44,400.00

Si a tu papá le gustan los accesorios y lucir bien de una manera minimalista pero añadiéndole un toque de elegancia a cada uno de sus conjuntos, un anillo puede llegar a ser la mejor opción para este Día del Padre.

El modelo Love se puede encontrar en oro blanco o amarillo, ambos nos encantan, pero si quieres sorprenderlo aún más, ¿qué mejor que acompañar este anillo con un brazalete de la misma colección? Ideal para los papás que aman combinar en todo momento.

Publicidad

Mocasines Ferragamo

ferragamo.jpg
Mocasines Ferragamo por $19,550.00

Sí, sabemos que regalarle zapatos a papá puede ser una elección complicada porque nunca sabemos qué tanto le gustarán. Lo mejor que puedes hacer si le quieres regalar zapatos es optar por una silueta versatil en color neutro.

Estos mocasines Ferragamo son una opci{on perfecta, pues puede combinarlos con pantalones de vestir, así como con jeans, para días mucho más relajados.

Cartera Dolce & Gabbana

dolcegabbana.jpeg
Cartera de Dolce & Gabbana por $6,500.00

Con la tecnología, llevar muchas tarjetas y credenciales ha quedado en el pasado, y con ellas las carteras de gran volúmen. Un tarjetero es ideal para que papá lleve solo lo necesario en su día a día.

Publicidad

Camisa Tom Ford

tomford.jpeg
Camisa con degradado de Tom Ford por $30,520.00

Si hablamos de regalos útiles y al mismo muy cool, sin duda una camisa está dentro de nuestro top ten. No solo porque ayudará a tu papá a lucir chic en las ocasiones más relajadas, sino también porque creará un vínculo entre ambos y siempre se acordará de ti al llevarla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad