Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Diversión garantizada! H&M y SmileyWorld estrenan una colección para niños

Para celebrar su 50 aniversario, SmileyWorld une fuerzas con H&M en una colección de prendas de verano para niños.
lun 06 junio 2022 04:05 PM
hmxsmileyworld.jpg
H&M ha colaborado con la icónica compañía para crear una colección de verano para niño.

H&M es una de nuestras marcas de ropa favoritas, pues siempre se mantiene al día con todas las tendencias del momento, tanto en primavera como en invierno. Además, cada vez nos sorprende más con sus nuevas colaboraciones, ya que siempre se une con marcas como con personajes icónicos del mundo de la moda.

Esto lo pudimos ver cuando lanzó una colección en colaboración con el ícono de la moda Iris Apfel y también cuando se alió con la diseñadora irlandesa, Simone Rocha. Recientemente, H&M nos demostró que planea seguir con sus emblemáticas colaboraciones, pues su última colección de verano para niños es con SmileyWorld.

Publicidad

La nueva colección que fusiona ambas marcas, resalta la diversión y el positivismo del verano y tiene como objetivo celebrar el 50 cumpleaños de SmileyWorld con irreconocibles íconos impresos en una gama de ropa, zapatos e incluso accesorios. Además, también contará con un set de playa con una toalla, un bolso y lentes de sol para estas épocas de calor.

smileyworldxhm.jpg
La colección contará con diferentes prendas con íconos SmileyWorld.

“Después de los últimos dos años desafiantes, ¿qué mejor manera de salir que con esta campaña que tiene como objetivo revertir el déficit mundial de sonrisas, difundir el positivismo y llenar el mundo de sonrisas en 2022. Estamos encantados de llevar este mensaje de positivismo y felicidad a los niños de todo el mundo junto con H&M. ”
Nicolas Loufrani, CEO de Smiley.

Publicidad

Esta colección contará con los íconos de SmileyWorld en diferentes prendas perfectas para el calor, tanto en camisetas, playeras sin mangas, sudaderas con gorro y una variedad de pantalones cortos, cchanclas, gorras, bucket hats y calcetines. Perfectos para disfrutar un día caluroso en la ciudad o una tarde en la playa para disfrutar de las olas del mar.

SmileyWorldxhm.jpg
Una colaboración dirigida a los niños en estos días de verano.

H&M x SmileyWorld presenta una paleta de colores llamativos mezclados con neutros. Colores como el menta y rosa tendrán un gran protagonismo, haciendo que la magia del verano realmente cobre vida a través de los diseños. Igualmente, toda la colección incluye materiales de origen más sostenible, como algodón y poliéster reciclados.

Publicidad
“¡Estamos muy felices de colaborar con SmileyWorld! Los íconos originales no solo envían un mensaje positivo a los niños, sino que también les enseñan sobre sus emociones. Explorar la autoexpresión es una parte muy importante del crecimiento. La colección tiene un ambiente divertido e informal: es playero y más allá: perfecto para usar en un día de verano,”
comentó Sofia Löfstedt, directora de diseño de ropa infantil en H&M.
SmileyWorldXHM.jpg
Una colaboración para celebrar el 50o aniversario de SmileyWorld.

La colección de verano para niños SmileyWorld x H&M está disponible ya en todas las tiendas de todo el mundo, así como en la tienda virtual de H&M en hm.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad