Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Plan para fin de semana? ¡Debes conocer este nuevo fashion spot en CDMX!

¡Ya es viernes! Sí aún no tienes pensado qué hacer este fin de semana, amarás conocer la nueva flagship de Bimba y Lola.
vie 03 junio 2022 03:31 PM
BimbayLola
Bimba y Lola inaugura una nueva tienda en el corazón de Polanco.

La Ciudad de México es siempre tiene nuevas cosas para conocer, desde una exposición internacional, hasta un nuevo museo, restaurantes, y sí, también tiendas de ropa y accesorios súper cool.

Seas o no fan de la moda, todos necesitamos accesorios y ropa con diferentes propuestas en nuestro clóset, así que si dentro de tus planes para estos días está conocer un nuevo lugar, sin duda tienes que visitar la nueva tienda que Bimba y Lola inauguró en Masaryk.

Publicidad

Bimba y Lola es una de nuestras marcas de moda españolas favoritas, pues cada una de sus colecciones se encuentra ampliamente relacionadas con el mundo del arte, brindando como resultado la creación de piezas creativas que todas queremos en nuestro armario, desde ropa de verano hasta accesorios como bolsos y lentes.

Recientemente, Bimba y Lola inauguró su flagship store en la avenida Presidente Masaryk. Un paso muy importante para la marca, pues se encuentra en uno de los destinos emblemáticos de la moda de nuestra ciudad. La flagship también cuenta con un showroom y está planeada para ser la sede principal de la marca en nuestro país.

Daniella.jpg
La nueva tienda de Bimba y Lola cuenta con una increíble decoración floral.

Publicidad

¿Qué podrás encontrar en la nueva tienda? Bimba y Lola decidió traer todo su arsenal a su nueva flagship, desde zapatos para cualquier tipo de estilo hasta prendas que se pueden convertir en tu mejor aliada este verano, tales como trajes de baño, vestidos, playeras y tops. Sin mencionar que también se encuentran diferentes accesorios tales como sus reconocidas bolsas.

Incluso podrás encontrar “More Love”, la colección más reciente de Bimba y Lola, incluye bañadores, camisetas, vestidos y prendas con los estampados del artista japonés Kentaro Okawara. ¡No te lo puedes perder! Pues se encuentran prendas que parecen una obra de arte, tanto sus bolsos como los pantalones y vestidos.

Publicidad

Si todavía no sabes a dónde ir este fin de semana y estás en busca de un fashion spot nuevo en la Ciudad de México, la nueva flagship de Bimba y Lola es el lugar indicado para ir a darte una vuelta y ver las nuevas colecciones de la marca.

TiendaBimbayLola
La nueva flagship de la marca española cuenta con un showroom.

La nueva tienda se encuentra en Avenida Presidente Masaryk 427 y abre de lunes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad