Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion combo: Jeans y sandalias versión 2022

Una combinación que no paramos de ver en esta primavera son jeans con sandalias, aquí te decimos cómo llevar este conjunto y verte fabulosa
jue 12 mayo 2022 12:17 PM
BellaHadid.jpg
Bella Hadid luce un increíble look de jeans con sandalias.

Sin duda alguna, la primavera llegó para marcar tendencias. Desde el color rosa en todas sus gamas y estilos posibles, el estampado de rayas hasta las transparencias que dejan ver un poco de nuestro cuerpo son algunas de las piezas que se han apoderado de esta temporada. Sin embargo, las sandalias son la pieza clave en esta estación.

Así que, ¡oficialmente declaramos el inicio de la temporada de sandalias! Lo mejor es que podemos combinarlas con diferentes prendas, desde una falda midi hasta unos pantalones palazzo. Pero esta vez, los jeans con sandalias son la pareja que se ha ido renovando por décadas y que nunca pasa de moda para estos tiempos de calor.

A pesar de que la cómoda combinación de jeans con sandalias puede ser algo que todas hemos intentado en algún momento, los desfiles de la colección Primavera/Verano 2022 nos invitan a complementar con diferentes prendas para darles un mood totalmente diferente. Aquí te dejamos algunos tips ¡Toma nota!

Publicidad

Jeans baggy con camisa

Valentino : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2022
Valentino en su desfile Primavera/ Verano 2022 nos presentó el conjunto de jeans baggy y sandalias.

Un trío insuperable que no podemos dejar atrás en esta primavera es una camisa, jeans y sandalias Rockstud de Valentino, un diseño que termina en punta con una serie de tiras entrecruzadas cubiertas de tachuelas. Un conjunto simple y sencillo con el que te sentirás fresca. Puedes darle un plus combinándolo con un blazer de color vivo.

sandalias valentino.jpg
Las sandalias brillantes van perfectas para este conjunto.

Unos jeans anchos y sandalias con tacones acompañados de una camisa blanca podrán darte un look elegante y a la vez sencillo. Perfecto para una date para salir a comer con tus amigas o parejas, puedes escoger unas sandalias de tacón de algún color vibrante acompañado de tu blazer para darle un toque de extroversión a tu outfit.

Publicidad

Jeans y sandalias brillantes

LOUISVUITTON.png
En el desfile de Louis Vuitton pudimos ver que puede ser un look de día y de noche.

Una de las tendencias que tomará mucha fuerza en esta primavera que da tanto un look elegante como uno extravagante está compuesta por vestidos sobre pantalones y Louis Vuitton nos lo demostró en su desfile para esta primavera, acompañándolo con sandalias brillantes bajas tipo shootie, las cuales fueron el elemento perfecto para crear un estilo chic.

sandalias louisvuitton.jpg
Tanto negras, como plateadas, unas sandalias quedan perfecto para este look.

Si no quieres ir fuera de tu zona de confort al usar un vestido sobre tus jeans puedes usar unos pantalones de mezclilla acompañados de una blusa sin mangas delgada, con este look te verás fresca y cómoda para estar en un día soleado. No olvides las sandalias brillantes para darle un toque chic a tu conjunto.

Publicidad

Jeans rotos y sandalias negras

dolcegabbana.jpg
Puedes usar los pantalones a la cintura para darle un toque sensual al estilo 2000.

Los jeans rotos o cubiertos de pedrería al estilo Y2K están de regreso en esta temporada y nosotros no podemos estar más encantados con esta tendencia, pues reviven la estética de los años 2000 con pantalones regulares o anchos que caen ligeramente sobre el empeine. En el desfile de Dolce & Gabbana vivos este tipo de jeans acompañados de sandalias negras.

sandaliasdolce.jpg
Unos jeans acompañados de sandalias de tacón, le da un toque de elegancia.

Para recrear este look puedes usar unos pantalones rotos de corte ancho, resaltando tu cintura o incluso con la nueva tendencia full length, acompañándolos con unas sandalias negras de tu preferencia, pueden ser de plataforma, de tacón o incluso acolchadas para darle un toque de extravagancia a tu conjunto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad