Classic with a twist
Una de las combinaciones más seguras para llevar siempre es blanco y negro. Aunque puedes pensar que esto no es nada diferente a lo que usas, es momento de darle un giro con otro tipo de camisas, apuesta por las piezas cut out o asimétricas o faja la mitad de una camisa XL para crear este efecto.

¿Más formal? Esta combinación es perfecta para este tipo de compromisos, pero si de verdad quieres salir de la monotonía, entonces una camisa con mangas abullonadas o escote V pronunciado hasta la pretina del pantalón es lo que estás buscando. ¿Accesorios? ¡Siempre! collares y aretes en dorado para mantener toda la atención en la parte alta.

Juego de texturas
No sabemos si existe algo más clásico que el juego de colores entre blanco y negro, pero seguramente después de esa combinación se encuentra el all black. Una combinación que no falla nunca pero que siempre se puede darle un plus instantáneo.

¿Cómo hacerlo? Apuesta por mezclar diferentes texturas en tu look. Puedes combinar con un top en satín para ocasiones formales o tus black jeans con tops tejidos, ¡sí, el knitwear aún sigue aquí! Si quieres elevarlo como todo una celeb, entonces añade un blazer tipo piel o arriésgate al 100 por ciento y lleva un bustier con saco.