Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Femenina y alegre: Así es la nueva campaña de Fendi

La unión de la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse y Karl Bolander y la fotografía a cargo de Craig McDean dieron como resultado esta campaña...¡con un toque retro!
vie 04 febrero 2022 07:59 PM
Fendi-.jpg
Fendi

Fendi dio a conocer su nueva campaña publicitaria para su colección femenina 2022. La inspiración es la celebración de la irreverencia alegre y la feminidad empoderada.
Esta campaña fue dirigida por Ronnie Cooke Newhouse y Karl Bolander, y filmadas por Craig McDean. Todo lo que puedes ver en el video reflejan la estética que caracteriza a la colección diseñada por Kim Jones, Director Artístico de Couture y Womenswear junto con Silvia Venturini Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina y Delfina Delettrez Fendi Directora Artística de Joyería.

Publicidad

Esta colección representa una perspectiva moderna del glamour de la era disco y destaca la feminidad diversa y poderosa. Colores, fondos gráficos, mood relajado y divertido rodearon a las modelos: Vittoria Ceretti, Yilan Hua, Barbara Valente, Rianne Van Rompaey y Anok Yai.

Los looks de la firma comparten una visión común, provenientes de The Estate and Archive of Antonio Lopez and Juan Ramos: una elegante abstracción de la pincelada gestual de Lopez y sus dibujos figurativos aparecen sobre camisería y taraceas de cuero.
Las bolsas icónicas de la maison y el logotipo de Fendi también es parte de esta creación, ahora en rayas diagonales de color caramelo.

campaña Fendi.jpg
Fendi - Spring/Summer 2022

Publicidad

Te dejamos el video de la campaña para que conozcas todos los detalles. ¡Disfrútalo!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad