Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la nueva campaña con la que Tiffany & Co. celebra el amor

Este año Tiffany & Co. y el artista Curtis Kulig celebran el 14 de febrero con una colaboración que no te puedes perder.
mar 01 febrero 2022 06:52 PM
Tiffany
Esta vez, Tiffany & Co. realizó su campaña a lado del artista Curtis Kulig.

Tiffany & Co, es una de las casas que siempre nos sorprende, ya sea por sus creaciones, campañas o colaboraciones que realiza.

Hace poco tiempo, para su campaña About Love, pudimos notar detrás de los Carter un cuadro con colores y detalles característicos, un Basquiat, que además de robar nuestra atención en el video, más tarde se convirtió en el protagonista del calendario de adviento de la marca.

Publicidad

Ahora, la casa vuelve a tener una colaboración con el arte, específicamente con Curtis Kulig, un artista neoyorquino que se ha convertido en parte de la cultura pop gracias a su sello personal: las series de su mantra personal “Love me”, una frase muy significativa e íntima para él.

Desde 2005 Curtis nos ha sorprendido con apariciones de sus piezas en muchos lugares de NY, desde paredes en la ciudad, lienzos, luces neones, esculturas, así como otras colaboraciones que lo han posicionado como un favorito. ¿Conoces su arte? ¡Entonces te encantará lo que hizo para Tiffany & Co!

Publicidad

Esta colaboración finaliza en una nueva campaña que celebra el amor “Blue is the Color of Love” junto a la casa joyera, el artista nos asombró con una serie de exclusivos trabajos de arte que exploran las vulnerabilidades emocionales, y refleja la personalidad optimista de su trabajo, resignificando el amor, dándole twist a su característico mantra.

¿El resultado? Piezas sobre tela que incluyen las palabras “know me” “ring me” y “gift me” usando la icónica tipografía de Tiffany & Co. así como los colores de la casa que por tantos años hemos amado: azul y blanco. Las creaciones de Curtis se presentan en conjunto con las líneas de joyería de la firma ¡el combo perfecto para celebrar el amor!

Tiffany
La campaña integra rasgos característicos del artista, así como los colores de la casa joyera.

Publicidad
Love Me se concibió como algo muy personal para mí y naturalmente se convirtió en algo que otros interpretan- eso es lo que lo hace interesante
dijo Curtis Kulig sobre la colaboración.

La camapaña ya le da la vuelta al mundo, la podemos ver en muros en diferentes ciudades y hasta en neón. ¿Lo que más nos gustó? ¡Todo! Pero si tuvieramos que elegir sería la fusión final entre el arte de Curtis con piezas icónicas de Tiffany, como HardWear (una de nuestras favoritas), así como Knot y Tiffany T.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad