Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres marcas de joyería mexicana que debes tener en la mira

¿En busca de nuevos diseños? Te contamos sobre tres marcas de joyería que además de tener piezas súper cool, son mexicanas.
lun 17 enero 2022 03:47 PM
Joyerías mexicanas
No hay look completo sin accesorios, aquí te compartimos tres marcas con diseños súper cool.

La mayoría de las veces enfocamos todo nuestro look en las prendas que utilizaremos, pero ningún outfit está completo sin accesorios y para ser honestos, muchas veces son los protagonistas.

Gracias a nuestra cultura, México es uno de los países en los que más joyería se usa, no importa la ocasión, ni el material, siempre llevamos algo, desde nuestras piezas más preciadas para asistir a una boda o un evento súper formal, hasta dijes y piezas low cost para nuestro día a día.

Si estás en busca de nuevos diseños y marcas, aquí te presentamos tres que no solo cuentan con diseños súper cool, sino que además son mexicanas.

Publicidad

Saudade

Nuria Alcalde es la mente creativa de Saudade, una nueva marca que se basa en crear piezas que evocan plenitud y felicidad con un sentimiento de nostalgia. La historia de este proyecto se remonta a la boda de una de sus clientas, quien días antes perdió a su padre, así que comenzó la búsqueda de una pieza que evocara el sentimiento de añoranza.

Desde entonces, Nuria se propuso crear piezas únicas que pudieran satisfacer los sentimientos más profundos. En Saudade puedes encontrar piezas como dijes y anillos con diferentes piedras y como rubíes, esmeraldas y zafiros, te encantarán por los colores intensos que pueden añadir a tu look pero también por los diferentes cortes de las piedras.

Saudade
Además de rubiés y esmeraldas, en Saudade trabajan con otras piedras, como la tanzanita, que solo se encuentra en África.

Avec

Si eres fan de las piezas donde la geometría y arquitectura están presentes, entonces Avec se convertirá en una de tus marcas favoritas, pues estos dos elementos juegan un papel súper importante en el proceso creativo de las piezas.

Los diseños están a cargo de Georginia Prieto (quién también fundó la marca) y la materialización de las piezas está a cargo de artesanos de la Ciudad de México. ¿Qué puedes encontrar aquí? ¡De todo! Anillos, collares, aretes, ear cuffs y chokers.

Sin duda lo que más nos gusta de Avec son sus diseños genderless, que incluye diferentes materiales como onix y perlas.

Lilly Collins
Lily Collins es una de las celebs que ha usado joyería mexicana. Aquí con un earcuff de AVEC.

Publicidad

022.2

Siguiendo la ruta de grandes diseños y piezas genderless nos encontramos con 022.2, una marca que se ha vuelto la favorita de muchos por los elementos coloridos y felices que integran a sus diseños.

Las clásicas caritas amarillas, corazones, cuencas de colores y hasta panditas en diferentes tonos de rosa se combinan con perlas y cadenas para darle paso a diseños únicos.

¿Nuestros favoritos? ¡Todos! Pero si te interesa alguno, debes ser de los primero en apuntarse, pues a veces solo producen determinado número de piezas. Son ideales para darle el toque súper trendy a tus looks ¡nos encantan!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad