Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las famosas con los mejores vestidos de novia de 2021

Bodas hubo muchas, pero estás famosas brillaron con los mejores vestidos de novia de 2021. Entre ellas están Lily Collins, Ariana Grande y Kitty Spencer.
lun 27 diciembre 2021 05:16 PM
Gwen Stefani y Blake Shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton

Este fue un año en el que poco a poco volvimos a nuestras actividades normales y con ello, varias famosas decidieron dar el ¡Sí, acepto!
Ceremonias pequeñas con sus respectivos cuidados o algo más grande con varios cambios de vestidos, aquí esta nuestro top de mejores vestidos de novia del 2021. ¿Está tu favorito?

Publicidad

Los mejores vestidos de novia de famosas

Lily Collins y Charlie McDowell
Fue el 4 de septiembre que Lily Collins y el director de cine Charlie McDowell unieron sus vidas. Aunque fue varios días después que la protagonista de Emily in Paris compartió a través de su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con su ahora esposo en un bosque con su vestido de novia diseño de Ralph Lauren.
¿Por qué lo amamos? La capa con capucha de encaje bordado hizo el match perfecto con la locación además que le dio un twist a su atuendo.

Lily Collins y Charlie McDowell
Lily Collins y Charlie McDowell

Ariana Grande y Dalton Gomez
Durante una ceremonia pequeña en la que asistieron no más de 20 personas y después de cinco meses de estar comprometidos, Ariana y Dalton celebraron su unión el pasado 15 de mayo. El vestido corte sirena en satén y con un escote en la espalda súper sexy fue creación de Vera Wang.
¿Por qué lo amamos? Ariana ha confesado varias veces ser fan de Audrey Hepburn, así que nos encanta el guiño que hizo con su velo a la protagonista de Breakfast at Tiffany's.

Ariana Grande
Ariana Grande usó un vestido de Vera Wang para su boda.

Publicidad

Kitty Spencer y Michael Lewis
La sobrina de Diana de Gales lució 5 vestidos durante su lujosa boda en Roma, Italia el 24 de julio. Cuatro de esos vestidos fueron diseñados por Dolce & Gabbana.
¿Por qué lo amamos? Además del corte romántico y mangas muy en tendencia, nos gusta el delicado bustier quedaba a la vista debajo del encaje.

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di
Kitty Spencer, de 30 años, se casó este sábado 24 de julio con el multimillonario Michael Lewis, de 62 años. Su vestido de novia fue Dolce & Gabbana.

Paris Hilton y Carter Reum
Paris Hilton describió su enlace con Carter como una boda de cuento, así que los cambios de vestidos era de esperarse. Para la ceremonia principal lució un vestido de encaje de cuello alto y manga larga de la casa Oscar de la Renta.
¿Por qué lo amamos? El bordado de flores que caía del talle a la gran falda sin duda combinó a la perfección con sus accesorios, conservando el toque clásico de su ajuar.

Paris Hilton y Kim Kardashian
Paris Hilton y Kim Kardashian

Gwen Stefany y Blake Shelton
El 3 de julio en una ceremonia íntima, Gwen apostó por un vestido con una voluminosa falda de tul y y talle con escote corazón a la medida, hecho por la diseñadora Vera Wang.
¿Por qué lo amamos? Para la fiesta Gwen cambió la falda del vestido por una más corta, haciéndolo así más cómodo. Además la cantante puso su toque con unas botas cowboy, en honor a la carrera de su esposo como músico country.

Gwen Stefani y Blake Shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton

Publicidad

Jennifer Gates y Nayel Nassar
El viernes 15 de octubre, la heredera del imperio Microsoft y Nayel tuvieron dos ceremonias, una secreta bajo el rito musulmán y la pública, su enlace civil, en el que la joven utilizó un vestido a medida de Vera Wang
¿Por qué lo amamos? No se necesito más que tul bodado para que Jennifer luciera como una princesa en su propio cuento de hadas.

Jennifer Gates y Nayel Nassar
Con esta foto, Jennifer Gates y Nayel Nassar inmortalizaron uno de los días más felices de su vida.

Alizee Thevenet y James Middleton
El 11 de septiembre el hermano de duquesa de Cambridge y en una reunión bastante privada celebró su boda con la analista financiera francesa, Alizee. Aunque hubo muy pocas fotos de este enlace, pudimos ver el vestido estilo bohemio en uno de los post de James.
¿Por qué lo amamos? El vestido Alizee es el mismo que el que la madre de los Middleton, Carole, llevó en su gran día.

James Middleton y Alizee Thevenet
James Middleton y Alizee Thevenet

Altair Jarabo y Frédéric García
Durante su ceremonia civil con Frédéric, Altair llevó un jumpsuit blanco de talle bordado. Para su enlace en la iglesia, la actriz decidió apostar por un vestido ceñido a su silueta, afirmando su estilo clásico y nada cursi.
¿Por qué lo amamos? El contraste de lo boyish y clásico en ambas ceremonias.

Altair Jarabo y Frédéric García
Altair Jarabo y Frédéric García

Fernanda G´mez y Saúl 'El Canelo' Álvarez
La elegante pareja se casó en una ceremonia civil el 15 de mayo en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, y el 22 de mayo lo hizo en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, en Guadalajara, Jalisco. Fue ahí donde Fernanda portó un hermoso vestido de novia blanco, confeccionado por Elie Saab Haute Couture.
¿Por qué lo amamos? Nos demostró que los vestidos estilo 'cuento de hadas' seguirán siendo una buena apuesta.

Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez
A una semana de su boda por el civil, Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se casaron bajo el rito católico en la catedral de Guadalajara.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad