Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta protagoniza la nueva colección de Raquel Orozco

La actriz se convirtió en la imágen de la colección otoño invierno 2021 de la marca mexicana.
vie 19 noviembre 2021 03:39 PM
Ludwika Paleta
La actriz Ludwika Paleta protagoniza la campaña FW de Raquel Orozco.

Raquel Orozco es una de las creadoras jóvenes que ha tenido un gran impacto en la industria de la moda mexicana, ha sabido conectar con las mujeres de hoy, diseñar piezas únicas y lo mejor es que siempre trata de expresar el mensaje de que todas las mujeres son fuertes y seguras.

Su estilo característico son las prendas elegantes, con un giro moderno en el cual se ajustan perfectamente al cuerpo y por su puesto presumen las líneas simples. Sus diseños están compuestos de formas concisas, materiales y texturas finas, con el característico color blocking que hace que las podamos llevar en cualquier momento del día.

Publicidad

Sus diseños incluyen muchos trajes sastre con cortes clásicos con un toque de vanguardia, blusas que son un must en nuestro guardarropa, chalecos, abrigos y jumpsuits que moldean la figura, sus siluetas son elegantes y atemporales, se busca especialmente la comodidad y el sentirse segura de sí misma.

Para poder lanzar esta nueva colección, Raquel decidió que fuera la actriz Ludwika Paleta quien protagonizara la campaña. Ambas, exitosas en su respectivo campo, coinciden en el hecho de que las mujeres de hoy, deben ser el centro de cualquier vestido o prenda y no al contrario.

Ludwika Paleta
Las piezas de está colección son nuestro objeto de deseo para esta temporada.

Pudimos ver a Ludwika con looks de impacto, perfectos para esta temporada en la cual las temperaturas tienden a ser frías. Las tonalidades verde limón, vino y fucsia se vieron presentes combinadas con negro y blanco. También vimos texturas de piel, tweed, seda y satín en piezas como pantalones, blusas con mangas prominentes, chalecos y por supuesto abrigos, que son una statement piece.

Publicidad
Siéntete hermosa porque eres poderosa, porque puedes hacer cualquier cosa independientemente de la edad que tengas.
Expresó la actriz respecto a esta colección.

Todas las colecciones de Orozco son más responsables con el medio ambiente, realizando pedidos a la medida y utilizando telas recicladas para lograr un impacto de zero waste, tratando así de llegar a la meta de ser una firma 100% sustentable. Los materiales para este lanzamiento son la viscosa, algodón, poliéster reciclado, seda, lana, brocados y crepés, muchos de ellos provenientes de residuos de colecciones anteriores.

El resultado fue una colección fácil de usar, moderna, versátil y sí, perfecta para inspirarte a lograr lo que te propongas. Las piezas ya se encuentran disponibles en línea y en las boutiques de la diseñadora. ¡Te aseguramos que tendrán un lugar asegurado en tu guardarropa!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad