Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan de la mezclilla y el índigo? ¡Esta nueva tienda será tu favorita!

Si estás en busca de tu plan para este fin de semana, incluye Casa Denim, una nueva tienda en la Colonia Juárez que reúne marcas ¡de todo el mundo!
vie 19 noviembre 2021 02:28 PM
Casa Denim
Casa Denim será tu nueva tienda favorita si eres amante del denim.

Los jeans, al igual que los sneakers comparten historia, en su inicio eran piezas que no eran ‘adecuadas’ para el día a día, pero su evolución y funcionalidad, hicieron que se convirtieran prácticamente en piezas imprescindibles en nuestro día a día.

Los jeans ahora se venden en todos lados, es una de las piezas más accesibles y que cuentan con diferentes diseños que amamos, pero su producción a veces no es la más amigable con el medio ambiente y ni hablar de la durabilidad de los que pertenecen a la industria fast fashion.

Publicidad

Nuestro más reciente descubrimiento va muy de la mano con esta pieza que todos tenemos en el closet y que ya no concebimos nuestra vida sin ellos. Se trata de Casa Denim, una nueva tienda en la Colonia Juárez, la cual es todo un universo para los amantes de la mezclilla, y también para los que se encuentran en busca de piezas más eco-friendly y sobre todo, de calidad.

Este nuevo fashion spot fue fundado por Andrés López y Maru Cruz, quienes comparten el amor y admiración por este textil. Fue en un viaje a Amsterdam donde tuvieron la oportunidad de adentrarse y conocer más sobre la mezclilla, marcas, diseños y producción, así que decidieron crear Casa Denim como un puente entre marcas de diferentes países.

Casa Denim
Aquí podrás encontrar siluetas para hombre, mujer y también unisex.

Si, este lugar alberga las mejores marcas de mezclilla en el mundo, pero tienen en común algo más que el conocimiento sobre el material y el diseño: la calidad. Todas las piezas que se encuentran en Casa Denim, te durarán años, pues están realizadas con los más altos estándares, técnicas ancestrales y con procesos que además son responsables con el medio ambiente.

Una de las marcas que se encuentra en Casa Denim es Kings of Índigo, una marca holandesa con detalles y diseño japonés que es considerada la marca de denim ¡más verde del mundo! Pero no es la única, también se pueden encontrar Nudie Jeans, de Suecia, por si estás buscando jeans más ‘suaves’, pero de mucha calidad.

Publicidad

En este nuevo espacio de la Colonia Juárez también podrás encontrar otras piezas, como chaquetas, camisas y hasta algunas otras prendas como suéteres que son ideales para poder llevarlos esta y todas las temporadas. Existen también piezas índigo que puedes encontrar, desde playeras, hasta hamacas para hacer tu lugar de descanso mucho (mucho) más chic.

Andrés López y Maru Cruz, fundadores de Casa Denim
Andrés Lopez y Maru Cruz son los fundadores de Casa Denim

Si tienes suerte, podrás encontrarte con Andrés, uno de los fundadores de Casa Denim, quien además de atenderte y darte una breve explicación sobre las onzas, diseño y datos como de dónde provienen las piezas, te dará tips para el cuidado para tus piezas, como no lavarlos, y si sí, cada cuánto hacerlo. A nosotros nos sorprendió el hack que nos compartió: en vez de lavarlo lo puedes meter a tu congelador y desaparecerán olores. ¡Victoria Bechkam tenía razón!

Si tu plan para este fin de semana incluye conocer nuevos espacios, no dejes fuera Casa Denim, además de que su espacio es súper instagrameable, podrás visitar otras tiendas que se encuentran en la misma calle, como Carla Fernández y PAY's. Casa Demin se encuentra en Marsella 68, y no, no hay de qué preocuparse si no vives en la Ciudad de México, puedes checar todos sus productos en casadenim.com

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad