Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Este es el momento TOUS que estábamos esperando

Se acerca uno de los fines de semana más emocionantes del año, el Buen Fin, y con él también llega la belleza de TOUS que tiene grandes sorpresas para los fanáticos de la marca del osito.
vie 12 noviembre 2021 02:10 PM

Vernos al espejo luciendo unos aretes nuevos o deslumbrarnos con el brillo de una cadena, son sensaciones que no tiene comparación. Si hay una marca de joyería que está en el top de nuestros deseos, sin duda alguna esa es TOUS, que en esta temporada se suma al tradicional Buen Fin para ofrecer irresistibles rebajas y promociones para que nadie se quede sin disfrutar de los diseños que solo ellos son capaces de crear.

Publicidad

Apúntalo en tu agenda y no olvides acudir a cualquier boutique de TOUS de la que seguramente no querrás salir en varias horas hasta encontrar esa joya que te acompañará todos los días. Además, habrá un 20%, 30% y hasta 40% de descuento en productos seleccionados. Ese brazalete que tanto anhelas, un anillo o un dije están por hacerse realidad.

Publicidad

Pero las buenas noticias no acaban ahí, TOUS siempre nos da mucho más. También recibirás un bounce back en todas las compras para redimir del 1 al 20 de diciembre de 2021, y al comprar dos o más productos, tendrás la opción de elegir un descuento del 10% en el total de tu ticket, o aplicar hasta 12 meses sin intereses al comprar un monto mínimo de $3,500 pesos.

Publicidad

¡Esto sí que es un regalo a lo grande! Y es que opciones para elegir hay muchísimas, TOUS cuenta con icónicas colecciones que se han convertido en las favoritas de muchos. Ejemplo de esto es Magic Nature, con piezas de formas orgánicas hechas en plata inspiradas en las siluetas de las olas del mar. Otro ejemplo es Fragile Nature-Ocean, que toma inspiración de los tesoros marinos, o Fragil Nature, que combina la artesanía con la tecnología para dar vida a piezas que existen entre lo natural y lo virtual.

Regálate la oportunidad de disfrutar de TOUS al máximo en el Buen Fin, hay mucho por descubrir en cada joya que está esperando por ti.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad