Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co creó el Calendario de Adviento que ¡todos queremos!

La reconocida firma de joyería convirtió una obra de Basquiat en un gift set perfecto para las fiestas decembrinas.
lun 08 noviembre 2021 02:52 PM
Calendario de Adviento
El nuevo Calendario de Adviento de Tiffany & Co, es literalmene, una obra de arte.

Tiffany & Co. Es una de las marcas que constantemente nos sorprenden, ya sea por sus nuevas creaciones o por sus grandes campañas (nosotros seguimos maravillados con About Love con Beyoncé y Jay-Z); pero esta vez la sorpresa no es por una joya en específico, sino por el nuevo Calendario de Adviento que creó, en el que honra a uno de los artistas más influyentes del sigo XX: Jean-Michel Basquiat.

Publicidad

Sí, no te equivocas, esta obra forma parte de la más reciente campaña de la maison, a lado de los Carters. En el film se puede ver como Beyoncé y Jay-Z posan frente a ella, pero sin duda el azul icónico de Tiffany & Co. en la pintura se logra llevar todas las miradas.

”Equals Pi”, nombre de la obra, es parte de una colección privada, está compuesta por ecuaciones matemáticas, texto, figuras, gestos expresivos y símbolos con un enfoque crudo y metodológico.

Tiffany & Co
Al abrir este calendario podrás encontrar 24 cajas azules con regalos perfectos para la época,

Esta obra es la pieza central del calendario, viene dentro de una caja de madera, simulando las que se usan para trasladar obras de arte, y al abrirla, descubres las 24 cajas azules de la maison con regalos, representando la víspera de Navidad. ¿Existirá una mejor cuenta regresiva? ¡Lo dudamos!

Publicidad

La herencia de la maison ha estado presente en el mundo del arte y en la cultura de la ciudad de Nueva York. Tratando de llevar el arte a más comunidades en su ciudad fundadora, la marca anunció que en una nueva alianza con Free Arts NYC, donará a la organización 250,000 dólares procedentes de las compras de este calendario, y los fondos servirán para financiar programas que permitirán a los niños de las comunidades más desfavorecidas tener un mayor contacto con las artes creativas.

La casa ha aprovechado su plataforma para apoyar a comunidades y proporcionar un mayor acceso al arte, su beca ‘About Love’ proporciona apoyos a estudiantes que asisten a determinados colegios y universidades históricamente negros (HBCU). Tiffany & Co. celebra el arte con estas importantes alianzas y espera poder llevarla a más lugares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad