Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Los valores de Berger son los míos y de mi familia": Diego Boneta

El actor formó parte de la edición 2021 de Private Experience, en la que la casa joyera reúne las marcas más reconocidas de alta relojería y presenta las novedades esenciales de la temporada.
mié 20 octubre 2021 09:36 AM
Diego Boneta
Diego Boneta está muy contento de ser imagen de la campaña 'Promesas' de Berger.

La cita fue en el número 438 de la Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, en una de las casas de joyería de mayor tradición en nuestro país (100 años); Diego Boneta, clientes y Quién respondieron al llamado de la edición 2021 de la Berger Private Experience (BPE), que se llevó a cabo del 14 al 16 de octubre.

En la considerada antesala de la décimo quinta edición del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), como cada año la BPE, que se ha convertido en una de las más esperadas, se realizó por cita y con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los invitados.

Publicidad

Este año la gran sorpresa de la jornada fue la presencia del protagonista de Luis Miguel, la serie, quien es también imagen de la campaña de Berger, Promesas, hasta marzo de 2022. Diego se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y compartió su emoción por ser parte de la familia joyera, con los que comparte los mismo valores.

"Ha sido muy gratificante ser parte este año junto con mi familia de la campaña de publicidad de Berger. Es la primera vez que hacemos algo así y vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos", explicó Boneta.

Diego agradeció que en Promesas pudo estar al lado de otros colegas igual de talentosos en una experiencia que lo ha dejado más que contento: "Tuve la oportunidad de compartir escena también con otras personalidades como la bailarina Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante".

Boneta destacó que Promesas es una campaña, en la que además de mostrar algunas de las piezas más icónicas de Berger, que "nos recuerda aquella promesa de amor eterno, el comienzo de una nueva etapa, una meta alcanzada o simplemente un regalo pendiente".

Diego no ocultó su gusto por ser parte de esta celebración de la joyera: "Me emociona ser parte de eventos como Berger Private Experience, en la que quienes apreciamos las joyas y los relojes podemos iniciar nuestra propia tradición familiar. Sean bienvenidos y de nuevo gracias por ser parte de esta historia".

Publicidad

Sergio Berger dio la bienvenida al actor con un cálido mensaje: "Para Berger es un honor recibir a Diego Boneta y nuestros socios comerciales, quienes presentan sus más recientes lanzamientos. Esta es la quinta edición de Berger Private Experience y esperamos vengan muchas más de la mano de nuestros aliados".

Este 2021 los asistentes pudieron intercambiar sus relojes actuales por uno nuevo de forma rápida y totalmente segura en el stand del programa de intercambio: WatchUpgrade by BERGER. También pudieron visitar un lounge exclusivo creado por IWC Schaffhausen y otro del Waldorf Astoria Hotel and Residences.

Sergio Berger y Diego Boneta
Sergio Berger le dio la bienvenida a todos los asistentes y al actor Diego Boneta a la Berger Private Experience.

Las marcas presentes fueron A. Lange & Söhne, Alchemist, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Buben & Zörweg, Bvlgari, Chopard, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Faber-Castell, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Hublot, IWC Schaffhausen, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre y Kross Studio.

También mostraron sus colecciones Le Rhöne, Leroy, Laurent Ferrier, Louis Moinet, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Montegrappa, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Speake-Marin, S.T. Dupont, T.U.S., Trilobe, Vacheron Constanin, Visconti y Zenith.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad