Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegaron los básicos par tu casa por $99 (¡o menos!)

Entre el regreso a clases y una renovación de accesorios, esto es lo que necesitas ¡ya!
jue 30 septiembre 2021 08:57 AM
mumuso.jpg
Mumuso

Tener accesorios básicos está bien, pero tener esas piezas que ayudan a organizar tu clóset, y prácticamente tu vida ¡es mejor!
Nos dimos una vuelta por Mumuso y encontramos varios must que no podemos dejar escapar a un precio ¡per-fec-to!

Publicidad

¡A todas partes!

Con la opción de trabajar desde casa ... o en casa de tu novio o mejor amiga (guiño-guiño), una mochila se convierte en tu mejor compañera. Busca opciones que tengan compartimentos necesarios para tu lap, un cambio de ropa y tus básicos de belleza.

mochila.jpeg
Mochila Mumuso

Fuerte y claro

Si sigues con clases o cursos on line algo que no puede faltar entre tus cosas, es un cable cargador y audífonos . El único problema que tendrás es elegir tu color y modelo favorito. Esta es una de las piezas que puedes... debes comprar más de uno. ¡Nunca estarán de más!

Audífonos.jpeg
Audífonos Mumuso

Publicidad

Todo en orden

Además también tienen bolsas de equipaje que son ideales para mantener en orden tu maleta. Las pequeñas bolsas además de ayudarte a organizar tu bolsa también puedes usarlas para guardar joyería en tu clóset o para las prendas muy delicadas y así evitar que se lastimen con el resto de tu ropa.

¡Viva Vainilla!

Aromas que te hagan disfrutar estar en tu lugar de trabajo o en tu cuarto te ayudará a subir tu animo. Además, puedes hacer de un aroma la insignia de tu casa. Nuestro favorito es el de Vainilla, no necesitas más de un par para que todo,¡sí todo, huela delicioso!

Mumuso aromatizante.jpeg
Aromatizante

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad