Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amor por la moda y por ti misma? ¡Aquí está la inspo que necesitas!

Darle Rosas ha empatizado con más de medio millón de personas en redes sociales. Su estilo y actitud desinteresada es lo que la ha llevado a ser tan exitosa.
mar 21 septiembre 2021 01:26 PM
Darlene Rosas
Darlene Rosas expresa su amor propio en su manera de vestir y es un ejemplo para las mujeres de Latinoamérica.

Sin duda el trabajo en casa y tener en nuestro celular todo tipo de información nos ha acercado a muchos creadores de contenido y no podemos negar que algunos se han vuelto nuestros favoritos. Entre ellos está Darlene Rosas; quien aparte de compartir sus looks súper cool, nos deja claro que el amor propio es clave para vernos espectaculares.

Platicamos con ella y nos contó cómo ha sido su proceso de convertirse en una figura pública tratando temas que van desde valorarnos individualmente hasta su amor por la moda.

Publicidad

Si ya eres fan de su contenido, seguramente has recreado alguno de sus outfits o por lo menos te han servido de inspiración y si apenas estás por conocerla esto es un spoiler alert: ¡Te va a encantar!

El amor propio es uno de los temas más recurrentes en su perfil, y no desde una perspectiva oscura sino vivencial. Luego de pasar por un periodo fuerte de depresión y poca autovaloración, a Darlene le llegó el momento de rehacerse, recuperarse y de vivir con plenitud. Lograrlo fue duro pero le trajo aprendizaje que ha podido compartir con sus seguidoras.

DARLENE.jpeg
Darlene comparte con sus seguidoras diferentes aprendizajes en diferentes áreas de su vida.

La actriz peruana, nos contó que su amor por la moda inició hace poco más de un año después de tomar un taller de asesoría de imagen, en el que descubrió su tipo de cuerpo, los colores y las prendas que le favorecían, fue a partir de ahí que su concepto de moda dio un giro de 180 grados.

Publicidad

Comenzó a compartir cómo se vestía en redes sociales y la respuesta que tuvo fue impresionante. Muchas mujeres y jóvenes comenzaron a seguirla, compartirla, escribirle y preguntarle tips para vestirse.

Descubrí la moda cómo algo que está en mí y no en otros. Y eso es lo que quiero compartir a las demás chicas. Creo que esa parte logró conectar con otras personas que me siguen.
Contó

Darlene tiene una manera muy peculiar de relacionar la ropa con su cuerpo y ve la moda como algo valioso por esencia. Para ella no se trata de las marcas, se trata de nosotros darle vida a las prendas y no al revés.

No todo es color de rosa, detrás de su perfil hay muchísimo esfuerzo y trabajo. Su autenticidad y honestidad son virtudes que la han llevado a trabajar con marcas grandes como Revolve y Victoria Zolassi, entre otras.

Aparte de ser creadora de contenido, también es modelo y actriz, por lo que ser constante en sus varios canales ha sido todo un reto para ella.
Además, la modelo está por lanzar un curso de imagen que se llama “Mi mejor versión” en el que busca compartir todo lo que ha aprendido sobre estilo y auto apreciación.

Si estás en busca de darle un refresh a tu contenido en redes ¡ @darlenerosasl es un must!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad