Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo que todos los papás quieren es de Tommy Hilfiger Watches

Papá sabe cómo resolver todo y siempre está ahí para aplaudir nuestros más grandes logros, por eso en su día toca sorprenderlo con una joya que seguro amará.
jue 10 junio 2021 02:23 PM
1.jpg

Elegir un regalo para celebrar el Día del padre puede llegar a ser difícil. Muchas veces los papás tienen gustos muy específicos, pero si hay algo que jamás fallará para darles una grata sorpresa es algo de Tommy Hilfiger Watches, y este año su superestrella es un modelo impecable y moderno que integra todo lo que nos encanta de la marca.

Publicidad

Los relojes Tommy siempre son un símbolo de personalidad, por eso es tan importante escoger el correcto. La buena noticia es que el protagonista de la colección Spring Summer 2021 es tan versátil que no hay quien se le resista. Su color azul combinado con el brazalete café le da una imagen clásica de la que simplemente no podemos tener suficiente.

Su caja es de 44 mm y tiene una carátula cepillada verticalmente con diseño tipo sunray en sus subesferas, así como movimiento multifunción. Es de acero inoxidable y está compuesto por un círculo que indica el día del mes, otro que dice el día de la semana y un tercero en el que puedes consultar la hora militar. Además, esta pieza que se convirtió en un ícono instantáneo de Tommy Hilfiger Watches, es 5 ATM / 50 metros.

4.jpg

Publicidad

El reloj es una combinación de lo clásico con lo atrevido, y basta mirarlo para adivinar qué marca lo diseñó. Eso es lo que nos encanta de esta joya relojera: es súper fiel a su esencia y única. Si lo piensas, estos dos rasgos también caracterizan a los papás más cool del mundo, por eso se ven tan bien juntos.

No es sorpresa que para su campaña SS2021, Tommy Hilfiger Watches haya elegido a Luis Gerardo Méndez como embajador oficial. El actor mexicano es una verdadera bomba de energía que sabe cómo emprender y conseguir éxito en todo lo que se propone. Su actitud y valores representa perfectamente a la marca.

3.jpg

Olvídate de dar tarjetas de regalo para salir del apuro el Día del padre y prepárate para sorprenderlo con un tesoro a prueba del tiempo. Tommy Hilfiger Watches está disponible para ti en tu tienda departamental favorita .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad