Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Prendas que vienen y regresan al mar? ¡Nos encantan!

United Colors of Benetton lanzó una colección completa de trajes de baño para mujeres, hombres y niños con materiales pre y post consumo.
mié 09 junio 2021 11:03 AM
Benetton
Los colores a los que nos tiene acostumbrados Benetton, también están presentes en esta nueva colección.

Si hay algo que nos encanta de Benetton, son los colores vibrantes de sus prendas, podemos distinguirlos en cualquier lugar y querer llevarlos a todas partes. Esta vez los plasma en su nueva colección de swimwear, que incluye piezas para todos: mujeres, hombres y niños.

Esta colección llega justo para llevarla en el verano y las vacaciones. Si estás pensando en darte un descanso en la playa o simplemente darle un gran toque de color y diversión a tus looks, esta colección es perfecta.

Publicidad

La nueva colección está compuesta de dos líneas: una básica que cuenta con colores primarios y formas modernas como tops de triángulos a la americana junto con bottoms altos. La segunda es la linea Sporty, que cuenta con piezas más completas y elásticos en la espalda con los vibrantes colores que caracterizan a Benetton.

Si esto fue amor a primera vista, espera a que sepas cómo están hechos. La colección está realizada con ECONLY, una fibra de nylon que proviene de redes de pesca usadas, mosquetas y otros residuos industriales. Es una colección que viene del mar y al mar vuelve.

Benetton

Fabricar trajes de baño y prendas con nylon regenerado, contribuye a dar una nueva vida a residuos que de otro modo sería ya inutilizables, además reduce el impacto ambiental derivado de la producción de nuevas fibras.

Para realizar esta colección se utilizaron aproximadamente 15 toneladas de residuos, la cuarta parte de ésta proviene de redes de pesca usadas, de esta manera se consiguió un ahorro total de 90 toneladas de emisiones de CO2, ¡equivalente a 106 barriles de petróleo!

Publicidad

Esta no es la primera vez que Benetton hace algo en pro del medio ambiente, es uno de los líderes, a nivel global, del programa Detox de Greenpeace -dedicado a la eliminación de sustancias peligrosas de la cadena de suministro de la moda- y desde el 2017 también se unió a la iniciativa Better Cotton Initiative, el programa más grande del mundo dedicado a la sostenibilidad de este material.

No hay duda que lo de hoy es cuidar del planeta, y ¿qué mejor que hacerlo con piezas recicladas que llenen de color nuestras vacaciones veraniegas? Esta colección ya está disponible y la puedes encontrar en su tienda online.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad