Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes-Benz Fashion Week México cumple 15 años y así lo celebra

Será el próximo mes de octubre cuando la plataforma celebre en la Ciudad de México su trigésima edición. En el camino hacia ese evento, visitará cuatro estados del país.
jue 06 mayo 2021 12:53 PM
NBFWMX
Este 2021 la plataforma celebra 15 años y las celebraciones están a punto de comenzar.

Fue en 2006 cuando la plataforma Mercedes-Benz Fashion Week comenzó a exponer la creatividad, cultura y talento en nuestro país. Desde entonces, edición con edición se han reinventado y han aportado un panorama más sólido para la industria de la moda en México.

Publicidad

Este 2021 MBFWMx cumple quince años de operaciones y por supuesto, la celebración será aún más especial. El festejo comienza desde ya, pues la plataforma visitará diferentes estados de nuestro país con la intención de acercar las propuestas creativas de los diseñadores a audiencias fuera de la CDMX. A través de un formato híbrido y presenciañ, MBFWMX recorrerá Quintana Roo, Yucatán, Estado de México y Nuevo León, siendo este la primera sede.

La primera parada será mañana, con “15 años, 15 diseñadores” un fashion box que se celebrará mostrando a diseñadores que han formado parte de la plataforma durante estos años. Claro que un día no es suficiente, así que el sábado 8, C.A.N.C.I.N.O y Alfredo Martínez presentarán sus colecciones en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, espacio donde también se presentarán egresados de la Superior para ofrecer un performance de danza especial.

Alfredo Martínez
Para la primer parada, en monterreyAlfredo Martínez y C.A.N.C.I.N.O presentarán sus colecciones.

Publicidad

Este será el primer momento del año en el que se celebra la trigésima edición de la plataforma y durante el resto del año -antes de octubre- podremos conocer las fechas y lugares en los que se presentarán en los otros Estados.

Si no quieres perderte ningún detalle, debes saber que la cartelera virtual estará disponible a partir del 11 y 12 de mayo en su canal de youtube , la cual estará conformada por diversos centros de estudios, así como por firmas locales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad