Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana y Santiago Arriaga se unen al squad de Pandora Beats

Aquí todos los detalles de las campañas de Pandora realizadas por esta dupla de cineastas mexicanos.
mié 03 marzo 2021 07:50 AM
Mariana y Santiago Arriaga
Mariana y Santiago Arriaga.

A finales del 2020 Pandora dio la noticia que este año lo iniciaría de la mejor forma, pues daban vida a Beats of Pandora, una campaña con la mirada puesta en el impacto que la música tiene en las mentes y los corazones de sus fans latinoamericanos.

Para hacer una campaña perfecta, la marca unió fuerza con cuatro músicos de diferentes orígenes y géneros pero con un factor en común: la conexión que logran con millones de personas. Este squad está integrado por la cantante mexicana Danna Paola, Natti Natasha, Luisa Sonza, Ludmilla y Sebastian Yatra.

Publicidad

Ahora, Pandora ha anunciado que los cineastas Mariana y Santiago Arriaga, hijos del cineasta y escritor Guillermo Arriaga, serán quienes con toda su creatividad y talento, realicen las campañas de la firma durante el primer semestre de este año. De esta forma, los hermanos Arriaga se unen al squad Beats of Pandora.

Nada de esto es casualidad, los cineastas tienen una conexión con la marca desde tiempo atrás:

Crecimos conociendo la marca. Hace muchos años una muy amiga de mi madre le regaló su primer brazalete Pandora. A partir de ahí empezó a coleccionar charms. Nosotros mismos le hemos hecho algunos de estos regalos. Como narradores nos encanta lo que hace la firma: tener piezas de joyería que cuenten historias personales
comentaron los hermanos Arriaga.
Mariana y Santiago Arriaga.JPG
Mariana y Santiago comentan que la música es un must dentro de sus procesos creativos.

Publicidad

Aunque Mariana y Santiago son muy jóvenes, ya han dejado huella en las artes visuales, su cortometraje “Libre de Culpa” y “B-167-980-098” fueron nominados a los premios Ariel. Además cuentan con su propio sello creativo en el que ambos dan rienda suelta a su creatividad.

La campaña de los hermanos Arriaga para Beats of Pandora se realizó a distancia y se trabajó en conjunto con los primeros embajadores: Danna Paola, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Ludmilla. Para ellos la música es un must para sus procesos creativos “Es lo que marca el ritmo”.

Mariana y Santiago Arriaga tienen una forma única de percibir el mundo y contar historias, y la campaña Beats Of Pandora es una muestra perfecta de ello. Sin duda, el talento de este dúo nos ayudará a seguir impulsando a nuestro squad, y seguir conectando con millones de Pandora lovers
, dijo Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad