Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta tienda es perfecta si buscas moda y diseño mexicano

¿Algo mejor que accesorios y ropa? Sí, que sean hechos en nuestro país. Te contamos dónde puedes encontrarlo.
mar 23 febrero 2021 12:39 PM
Kokolet
Choker de Susyro en kokolet.

No hay duda de que en nuestro país existe mucho talento en diferentes áreas y en la moda no es la excepción. Con el paso del tiempo, hemos conocido proyectos y marcas que hacen honor a toda la creatividad mexicana, con productos que nos hacen quererlos desde el primer momento en que los vemos.

Con la inquietud personal por generar un espacio que funcionara como “la vitrina de la moda mexicana”, Susy Rodríguez creó Kokolet, una plataforma que le permite a pequeñas marcas y emprendedores generadores de moda, ofrecer sus productos, así como la posibilidad de poder estar en nuevos puntos de venta.

Publicidad

Kokolet cuenta con un showroom en el sur de la ciudad, donde podrás encontrar muchas piezas obra del diseño mexicano, como vestidos, faldas y trajes de baño, hasta diversos accesorios como zapatos, sombreros, joyería y ¡cubrebocas! que por su diseño hacen más llevadera la situación.

Eso no lo es todo, Susy Rodríguez, socia fundadora de Kokolet, también se dio cuenta que muchas de estas marcas repletas de talento no podían entrar a ciertas tiendas departamentales, así que aplica su expertise (marketing e imagen pública) para que diferentes marcas puedan entrar a tiendas como El Palacio de Hierro o Liverpool, entre otras.

Sí, Kokolet no solo es una tienda donde puedes ir a tomar un café, disfrutar de piezas de diseño mexicano o incluso hacerte piercings, es todo un impulso para marcas mexicanas.

Susy Rodríguez
Susy Rodr´íguez, socia fundadora de Kokolet.

Al igual que prácticamente todas las industrias, Kokolet también se vio afectada por la pandemia, pero demostró que el talento mexicano lo puede todo, pues bajo la guía de Sussy, las marcas crearon diferentes artículos como porta- cubrebocas y cubrebocas que se podían personalizar con nombre o iniciales, también unas bandas que cubren este accesorio obligatorio durante la época y que se pueden utilizar de otras formas, como diadema o mascada.

Publicidad

Desde 2009 Kokolet, no ha dejado de innovar y de buscar nuevos espacios donde las marcas del talento mexicano se puedan comercializar, aunque cada una cuenta con sus propios canales de venta, así como Kokolet en línea y showroom, este 2021 Susy ha logrado ya llevar algunas marcas al e-commerce de Liverpool, preservar las ya establecidas en El Palacio de Hierro y seguir en busca de nuevos canales como Rappi, Amazon y Mercado Libre.

Si tu también quieres conocer todo lo que Kokolet hace y disfrutar del diseño mexicano que impulsa, puedes agendar una cita en su showroom, vía instagram, si prefieres ser más práctico o en su página podrás encontrar las mismas marcas y hacen envíos hasta la puerta de tu casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad