Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sorprende a mamá con estos regalos para Navidad

Si estás pensando en qué regalarle a tu mamá en estas fiestas, te compartimos una guía para seleccionar un regalo de acuerdo a sus actividades.
mié 09 diciembre 2020 06:15 PM
Collar Spiral mini dorado
Collar Spiral mini dorado de PAAR.

Cuando se trata de dar regalos en la oficina o con amigos solemos acudir a la técnica del ‘papelito’ con sus peticiones o a establecer un monto y sobre eso elegir el regalo, pero con mamá ¡nada de eso aplica!

Lo que seleccionemos para ella tiene que sorprenderla por dos cosas: es algo que esperaba mucho o es un regalo súper funcional que puede usar para realizar sus actividades diarias. Si no sabes con qué darle esta Navidad, toma en cuenta las siguientes recomendaciones de regalo según sus actividades.

Publicidad

Workly Mom

Sabemos que todas lo hacen de diferente manera, pero si la tuya sigue asistiendo a la oficina o a juntas, una bolsa es ideal. Además de ser funcional para llevar todo lo necesario (y más) es casi un accesorio obligado, así que ten por seguro que amará poder renovar la suya.

Bolsa Louis Vuitton
Bolsa de Louis Vuitton.

Energy Mom

Lo primero que debemos tomar en cuenta para hacer un regalo es dar algo que vayan a utilizar, así que si tienes una energy mom, opta por una prenda que utilice durante sus rutinas de ejercicio, como tops, leggins o sneakers.

Mallas para running.jpg
Mallas para correr.

Best Friends

Si además de ser tu mamá es tu mejor amiga, puedes regalarle una cadena que también puedas tener tú y que compartan un elemento en común que haga referencia al gran lazo que las une. Recuerda que también puedes grabarlas con alguna frase o inicial.

Collar cardio mini dorado
Collar 'Cardio' en color dorado de PAAR.

Publicidad

Chic Mom

Si tu mamá lleva su estilo a otro nivel, la opción perfecta es regalarle un accesorio o prenda que use. Los zapatos siempre son una buena opción, pues siempre los llevamos y sobran ocasiones para combinarlos, nuestra recomendación es que optes por un color no tan convencional.

Botas Tory
Botas color burgundy de Tory Burch.

Beauty Mom

¿No puede dormirse sin antes llevar a cabo todo su beauty routine? entonces opta por ayudar a que este tiempo sea perfecto complementando con artículos que le permitan hacer su rutina más práctica, como una diadema de tela para sujetar su cabello o una bata a juego con su pijama.

BATA OYSHO.jpg
Bata de flores en Terciopelo de Oysho.

Claro que nadie más que ella sabe que es lo que quiere, pero cualquiera de estas opciones es perfecta para sorprenderla en estas fiestas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad