Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pandora se adapta a la nueva normalidad; comprar joyas nunca fue tan fácil

La joyería consentida de muchos ha creado una nueva manera de comprar tus piezas favoritas y ¡estamos encantados!
jue 03 septiembre 2020 09:29 AM
Pandora.
Pandora.

La nueva realidad ha cambiado nuestros hábitos y estilo de vida en todos los sentidos. Las marcas han tenido que adaptarse para mantenerse cerca de sus clientes, por ello Pandora , empresa que diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, ha creado una nueva manera de conectarse con su clientes y brindarles una experiencia de compra única.

¡Ahora podrás pedir tus piezas favoritas a través de un mensaje de Whatsapp y te asesorarán en tu proceso de compra de manera personalizada!

Publicidad

Ahora podrás comprar tus charms, brazaletes y otras piezas de joyería a través de este servicio de mensajería instantánea que está disponible desde el 19 de agosto pasado.

Pensando en tu seguridad, Pandora encontró la manera perfecta de simplificar el proceso de compra: ¡Nunca fue tan sencillo adquirir tus joyas favoritas!

Aquí te dejamos un paso a paso sobre el proceso que deberás seguir para contactarte directamente con los asesores de Pandora.

● Entra a asesorapandora.com/mx, registra tu punto de venta más cercano y dale click en: "Chat por WhatsApp".

● Recibirás una notificación en WhatsApp en la que conversarás con alguno de los asesores, quienes te enviarán el catálogo de productos disponibles a través de un link para una app.

Pandora.
Pandora.

● Elige tus piezas de joyería favoritas e introdúcelos en el carrito de compra. La app te pedirá tu dirección, forma de pago y tus datos para seguir con la transacción.

● Una vez realizado el pedido, alguno de nuestros vendedores verificará la realización del pago e iniciará el proceso de envío. ¡Y listo! Tu pedido llegará en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas, hasta la puerta de tu casa.

Publicidad

Además de adquirir tus piezas favoritas de la forma más sencilla, podrás expresar tus gustos y pasiones con Pandora. Para mayor información, visita https://www.pandora.net/es-mx.

¡TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI!

Pandora y Quién te tienen siempre presente. Gánate uno de los dos vales electrónicos con valor de $2,500 que tenemos para ti*.

Solo mándanos un e-mail a quien.trivias@gmail.com contándonos cuál es el charm que tienes en tu wishlist de compra y por qué es especial para ti.

Tienes hasta las media noche de este jueves para mandar tu historia. Si el tuyo es elegido ganador, nos pondremos en contacto contigo.

*Promoción válida solo para participantes de la Ciudad de México.

¡Suerte!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad