Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles de los SEIS espectaculares cubrebocas que Lady Gaga usó en los VMA's

La situación sanitaria actual no pasó desapercibida para la cantante norteamericana, quien usó 6 diferentes cubrebocas para los VMA's 2020.
lun 31 agosto 2020 03:47 PM
2020 MTV Video Music Awards Lady Gaga - Show
Lady Gaga

Lady Gaga puso en práctica su famosa canción Poker Face al asistir a los MTV Video Music Awards, celebrados este fin de semana sin audiencia, con SIETE diferentes vestuarios (uno para cada aparición sobre el escenario y la alfombra) y SEIS espectaculares cubrebocas. La cantante puso el ejemplo para aquellos que se rehúsan a usar mascarillas a pesar de la situación sanitaria y lo hizo con mucho estilo. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

La noche comenzó un tanto diferente: pocas personalidades fueron vistas sobre la alfombra. Joey King, Jayden Smith, Nicole Richie y Miley Cyrus fueron de las más sobresalientes. Sin embargo, cuando vimos el look de la monster mom en red carpet supimos que era solo una señal de que lo mejor estaba por venir. Y así fue, imitando el clásico moon man de los MTV VMA's, la cantante usó una capa metálica con mucho volumen en la parte de la falda de la marca Area y un casco transparente de Conrad.

Publicidad

Una vez más comprobamos que Lady Gaga se toma muy en serio cada premiación, pues en cada una de sus apariciones en el escenario usó un outfit diferente junto con su respectiva mascarilla. El segundo fue para recoger su premio de Artista del Año. Apareció con un traje de Iris Van Herpen en colores naranja y azul marino combinada con una mascarilla futurista rosa de Cecilio Castillo.

Ver esta publicación en Instagram

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Para subir por el premio a la mejor canción del año escogió un vestido verde tornasol de Christopher John Rogers y una mascarilla con cuernos de Lance V. Moore.

Ver esta publicación en Instagram

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Publicidad

Pero no paró ahí, para recibir el siguiente premio usó un look de Valentino Haute Couture. Un traje entero de lentejuelas con un abrigo largo de flecos en color blanco y una mascarilla metálica a juego de Maison Met.

Para el look número 5 se decidió nuevamente por los tonos metálicos y usó una capa de hombreras XL muy avnt garde de la marca Candice Cuoco, un bra de Manuel Albarran, una armadura facial de Lance V. Moore y la misma mascarilla de Masion Met.

Ver esta publicación en Instagram

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Durante su show, Gaga usó una mascarilla digital de Diego Montoya con un corset de cuero color verde y un bodysuit de Bcalla.

La cantante permaneció toda la ceremonia con el mismo beauty look: el pelo largo en color gris satinado.

Está más que claro que Lady Gaga no se anda con juegos cuando se trata de acaparar los reflectores. Además aprovechó que tenía toda la atención para mandar un importante mensaje:

Podría escucharme como disco rayado, pero usa cubrebocas. Es una señal de respeto

Y así es como la intérprete de Bad Romance ganó cinco premios MTV y la atención del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad