Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bershka y Distroller se unen para crear esta divertida colaboración

La colorida colección ya está disponible en tiendas físicas y online ¡Tienes que darte prisa!
miércoles 26 agosto 2020
Distroller By Bershka
Distroller by Bershka

Bershka es una de las marcas que constantemente presenta colaboraciones que nos emocionan, ya sea con artistas del momento, caricaturas que nos recuerdan a nuestra infancia o con marcas de otro giro, pero siempre nos hace querer tenerlas.Recientemente lanzó una colección cápsula con la NBA, inspirada en el sportswear americano y el estilo deportivo callejero, hoy crea un nuevo dúo pero con una marca mexicana ¡y nos encanta!

Publicidad

La nueva aventura de Bershka es a lado de Distroller una marca nacional que no reconoce diferencia de sexos y edades, pues su intención es conquistar a todos por igual, utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor; seguro la recuerdas por su famosa Virgencita Plis o Friduchas, que durante mucho tiempo estuvieron en todos lados.

Distroller & Bershka

La nueva colección cápsula, Distroller by Bershka, nace de la mezcla entre un universo lleno de color, diversión, buen humor y de un mundo de creatividad, una colaboración donde The Fun Factor es el elemento que conjuga las esencias de ambas marcas, plasmando en cada pieza alegría y diversión.

Publicidad

Esta nueva mancuerna llega con siluetas características de Bershka, como sudaderas cropped, pants, jeans, t-shirts y un mini dress, perfectos para hacer todas tus actividades de una forma relajada pero con mucho estilo. El diseño de las prendas es muy al estilo Distroller, con ingeniosas líneas y frases super cool que dejan ver el lado extraordinario en lo ordinario.

Distroller & Bershka

Para que un look esté completo son necesarios los accesorios, en esta collab también podrás encontrar una shopping bag y un case para tu celular, perfectos para dar un toque único y espontáneo.

Publicidad
Case Distroller By Bershka

¡No te quedes sin hacer tu look súper divertido, toda la colección ya está disponible en tiendas y online!

Tags

Publicidad