Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bershka y Distroller se unen para crear esta divertida colaboración

La colorida colección ya está disponible en tiendas físicas y online ¡Tienes que darte prisa!
mié 26 agosto 2020 07:42 PM
Distroller By Bershka
Distroller by Bershka

Bershka es una de las marcas que constantemente presenta colaboraciones que nos emocionan, ya sea con artistas del momento, caricaturas que nos recuerdan a nuestra infancia o con marcas de otro giro, pero siempre nos hace querer tenerlas.Recientemente lanzó una colección cápsula con la NBA, inspirada en el sportswear americano y el estilo deportivo callejero, hoy crea un nuevo dúo pero con una marca mexicana ¡y nos encanta!

Publicidad

La nueva aventura de Bershka es a lado de Distroller una marca nacional que no reconoce diferencia de sexos y edades, pues su intención es conquistar a todos por igual, utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor; seguro la recuerdas por su famosa Virgencita Plis o Friduchas, que durante mucho tiempo estuvieron en todos lados.

Distroller & Bershka

La nueva colección cápsula, Distroller by Bershka, nace de la mezcla entre un universo lleno de color, diversión, buen humor y de un mundo de creatividad, una colaboración donde The Fun Factor es el elemento que conjuga las esencias de ambas marcas, plasmando en cada pieza alegría y diversión.

Publicidad

Esta nueva mancuerna llega con siluetas características de Bershka, como sudaderas cropped, pants, jeans, t-shirts y un mini dress, perfectos para hacer todas tus actividades de una forma relajada pero con mucho estilo. El diseño de las prendas es muy al estilo Distroller, con ingeniosas líneas y frases super cool que dejan ver el lado extraordinario en lo ordinario.

Distroller & Bershka

Para que un look esté completo son necesarios los accesorios, en esta collab también podrás encontrar una shopping bag y un case para tu celular, perfectos para dar un toque único y espontáneo.

Publicidad
Case Distroller By Bershka

¡No te quedes sin hacer tu look súper divertido, toda la colección ya está disponible en tiendas y online!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad