Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres fanático de Tik Tok? Aldo Shoes te tiene una sorpresa

Step into Love es la nueva campaña que nos invita a un desafío mundial de Tik Tok. ¡Aquí te contamos todo!
lun 10 agosto 2020 04:43 PM
ALDO TIK TOK.jpg
ALDO Step Into Love

Tik Tok se apodera de nuestros celulares y ya hay miles de coreografías para replicar y compartir con nuestros seguidores. Es por eso que Aldo, no quiso quedarse atrás y tiene una sorpresa tiktokera.

¿Quieres sacar tus mejores skills de baile? Esta es tu oportunidad. A raíz de su nueva campaña de Otoño 2020: Step In Love, la marca lanzó un desafío para todo aquel que quiera subir un Tik Tok al ritmo de la canción Roses (Imanbek Remix) de SAINt JHN, el tema principal de la campaña.
¡Te tienes que apuntar ya!

Publicidad

Para que te vayas inspirando, te contamos que el video de la campaña tiene como elemento principal inspirar a los fans de alrededor del mundo a expresarse de manera libre y con autoconfianza.

Douglas Bensadoun, director creativo de la marca y mente maestra del video, cuenta una historia sobre varios extraños que se encuentran en un escenario urbano: el metro de New York. Al momento en el que los vagones se paran por completo, la música comienza a sonar y el baile y diversión comienzan.

Publicidad

James Alsop ha trabajado con Beyoncé y Jennifer López y esta vez fue el coreógrafo estrella para marcar los pasos de baile y para poner a todos a vibrar. A este crew se le suman el fotógrafo Sean Thomas, la stylist Tracey Nicholson, y el director Ezra Hurwitz.

CAMPAÑA ALDO.jpg
Aldo Shoes Step Into Love

Las estrellas que bailan al ritmo de la música son los modelos: Erin Eliopulos, Yuhee Yang, Brit Hay, Johnny Rice, Reyna Nunez, y ¿adivina quién más? Sí, el mismo Douglas Bensadoun (director creativo de ALDO) hace un divertido cameo en la campaña.

UNISEX_GROUP_14_833_08.jpg
Aldo Shoes Step into Love

Publicidad
Step Into Love nos habla sobre la capacidad de expresar quiénes somos en realidad. Es nuestra forma de mostrar nuestra personalidad, nuestra alma... Para nosotros, un trayecto ordinario en metro se convierte en algo divertido y fuera de lo común, en el que un grupo de individuos tienen la confianza suficiente para expresar su identidad, y al avanzar hacia adelante, terminan dando un paso hacia el amor

- aclaró Daianara Grullon Amalfitano, Vicepresidente Senior de ALDO

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad