Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#UnidosPorEllos: Pomellato apoya a familias de nuestro país

Pomellato ha donado despensas a través de la fundación Échale.
mié 05 agosto 2020 08:55 PM
echale.png
Fundación Échale y Pomellato unen fuerzas

ÉCHALE es una productora social de vivienda e infraestructura comunitaria comprometida a ayudar a construir una mejor calidad de vida.
Para combatir los efectos de la pandemia en las poblaciones más vulnerables, la fundación lanzó la iniciativa #unidosporellos; la firma de joyería italiana Pomellato, se unió a esta noble causa.

Publicidad

Sin duda han sido meses complicados a nivel mundial, pero nos encanta que en medio de esta situación las marcas de moda estén en la disposición de apoyar a las personas más vulnerables.
Este día tenemos la buena noticia que en respuesta a la contingencia en nuestro país; 10,590 despensas fueron donadas por medio de la colaboración de la fundación Échale y Pomellato.
Las familias de la comunidad conocida como La Ladrillera, en Ixtapaluca, Estado de México, fueron beneficiadas con este apoyo.

Publicidad

No es la primera vez que la marca de joyería hace este tipo de acciones, pues actualmente también tiene una colaboración con CADMI, un refugio de mujeres con sede en Milán. Este refugio es parte de la red de los centros que lucha contra la violencia de género en Italia.

Si Pomellato estaba en el top de nuestras favoritas con estas obras altruistas ¡con mayor razón! Ahora más que nunca ten en tu radar a las marcas que pongan su granito de arena a las buenas causas sociales y ambientales.

¡Gracias por su compromiso con la sociedad mexicana!

Publicidad

También sigue a Échale para informarte sobre como puedes ayudar con despensas o apoyos económicos para construir una mejor calidad de vida para las familias con las familias.
#Unidosporellos

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad