Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves de estilo de Ariana Grande, hoy que cumple 27

Ella tiene un estilo súper sexy que tú también puedes lograr con estos sencillos pasos
vie 26 junio 2020 03:02 PM
Ariana Grande
Ariana Grande en los Grammy Awards

¿Te imaginas a Ariana Grande sin su ponytail, sus botas ni su clásico delineado? ¡Nosotros tampoco!
Aquí te dejamos los puntos claves de Ariana para lograr un estilo con sello personal.

Publicidad

BOTAS ALTAS
Es muy normal verla en tacones o botines altos, pero definitivamente las botas arriba de la rodilla son sus imprescindibles.
Si quieres incluirlas en tu look prueba con faldas cortas o con un pantalón dentro de la bota. Aquí el secreto es llevarlas en la misma gama de colores de tu outfit. Esta es una clave de oro para Adriana, pues así logra que su silueta se vea más alargada y estilizada.

Ariana Grande
NAriana Grande

Publicidad

PONYTAIL
Su ponytail alta y súper restirada al estilo de la época de los 90 ha sido el peinado más característico de la cantante. Además, ha marcado tendencia, no solo entre los mortales sino entre otras celebridades que han apostado por este look. Para lograrlo necesitas un poco de gel, crema para peinar y probablemente unas extensiones. Haz la coleta lo más alta que se pueda, después utiliza un cepillo para pulir el pelo y apóyate del gel o la crema para que todo quede en su lugar y no haya ningún baby hair a la vista. Si quieres dejar un mechón en frente como a veces lo hace ella, también se vale. En el pelo que quedó suelto, pasa la plancha o alguna herramienta de calor para darle textura y no olvides usar tu misma melena para esconder la liga.

62nd Annual GRAMMY Awards - GRAMMY Charities Signings Day 4
Ariana Grande

Publicidad

MINIS
Faldas, vestidos y sudaderas oversized (que usa como vestidos)... ella sabe que enseñar sus piernas es su principal arma para lucir sexy. Además, si eres petite como ella, esto ayudará a que tus piernas se vean las largas.
Los cortes más favorecedores son los línea 'A'.

Ariana Grande
Ariana Grande

CAT EYE
En cuanto al maquillaje, el cat eye siempre será un infalible y sí, creemos que es un acierto seguro, pues, además de alargar los ojos y abrir la mirada, ayuda a lograr un efecto súper glamuroso. Utiliza un delineador en gel para asegurarte que dure perfecto todo el día y hazlo tan dramático como quieras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad