Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con 80 años de historia, Lacoste nos sorprende con estos datos curiosos.

¿Sabes de dónde viene el cocodrilo de la icónica marca? Te contamos eso y más
mié 03 junio 2020 11:26 AM
Lacoste / Instagram

Hay cosas que ya teníamos claras de la firma francesa, como la calidad de todos sus productos y la mezcla tan perfecta de lo preppy con lo moderno.

Pero para ser honestos algunos de estos datos nos hicieron enamorarnos aún más de Lacoste, pues la historia detrás es muy encantadora.

Publicidad

Historia

René Lacoste a sus 19 años, ya era un prodigio del tenis y justamente su tenacidad en ese deporte lo llevó a ser apodado 'el cocodrilo'. El capitán de su equipo le prometió una maleta de piel de cocodrilo si ganaba el siguiente partido. Al terminar no pudo ganar, pero su esfuerzo le valió que un periodista estadounidense le pusiera el tan famoso sobrenombre.

Publicidad

Icónico

El logo de esta marca es sin lugar a duda uno de los más conocidos en el mundo de la moda. Desde que René Lacoste le pidió a su estilista que bordara sus blazers con el cocodrilo sobre el corazón, esto hizo que Lacoste fuera la primera marca en poner el logo visible en un prenda.

IMG-6457.JPG
Logo icónico de Lacoste

Polo L.12.12

Ésta nació de la idea de René, que buscaba nuevos diseños que le permitieran moverse más libremente en las canchas. Él fue el creador del tejido revolucionario petit-piqué, un hit en la industria textil y de la moda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad