Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#StayHappy y en casa, es la nueva colorida iniciativa de Chopard

Así inició la primera pieza de joyería de Chopard y ahora tu puedes darle color
mié 27 mayo 2020 07:21 PM
Chopard.jpg
Chopard

Happy Clown fue la primera creación de Caroline Scheufele. Y fue así como nació la gran colección Happy Diamonds, que ahora es sello insignia de la casa de alta joyería.
Esta vez, Chopard nos reta a todos a crear nuestra propia versión de esta pieza a través del happy colouring. Una buena y creativa alternativa para pasar estos días en casa.

Publicidad

Cuando Caroline era apenas una niña, diseño un simpático payaso con la barriga llena de gemas de colores; como las bolas de un malabarista.
Así es como el charm de #HappyClown evoca la alegría de los buenos recuerdos de la infancia y cómo hacer felices y sonreír a las personas. ¡La vida es un circo!

chopard.jpg
Chopard, Happy Clown

Publicidad

Happy Clown se sometió a un cambio de imagen en 2018, pero mantuvo ese mood divertido y con el sello de la casa: #ChopardHappyDiamonds
Dejando claro que ¡la vida se trata de reinvención y mejora!

Chopard.jpg
Happy Clown de Chopard

Publicidad

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. En la década de 1980 fue cuando el #HappyClown llegó a la realidad después de ser dibujado en una hoja de papel.

Chopard
chopard

Ahora la maison nos sorprende con Happy Coloring. Pensando en los más pequeños de casa ( y los que no tanto), Caroline invita a todos a revelar su imaginación con una serie de creaciones graciosas para colorear a tu antojo.
¿Estás listo para tomar los colores y darle vida a estos icónicos payasos?

Happy Clown Colouring.jpg
Happy Colouring
Happy Clown Colouring.jpg
Happy Colouring
Happy Clown colouring.jpg
Happy Colouring

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad