Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A los 70 años, Vera Wang sorprende con su imagen de veinteañera

La famosa diseñadora apareció en redes luciendo cuerpazo, que sus seguidores atribuyen a que es inmortal o a que tiene pacto con el diablo.
mié 13 mayo 2020 04:28 PM
vera-wang.jpg
Vera Wang.

¡A un lado Jennifer Lopez ! Las redes sociales han descubierto una nueva celebridad con quien obsesionarse durante el periodo de aislamiento y todo por su aspecto físico.

Si en los últimos meses las fotos de la llamada “diva del Bronx “en bikini habían sido la comidilla de Instagram, ahora tocó el turno a las imágenes que Vera Wang se hizo en su casa de Miami donde aún en confinamiento continúa trabajando en su próxima colección.

Publicidad

Para quienes no lo sepan, la diseñadora de modas cumplirá 71 años el próximo mes de junio, pero cuesta adivinarlo viendo la figura que luce enfundada en unas mallas deportivas o presumiendo sus piernas mientras muestra algunos de sus pares de zapatos favoritos.

vera-wang-shorts.jpg
Vera Wang está a punto de cumplir 71 años.

Sin embargo, la imagen que más impresión ha causado entre sus seguidores y sus compañeros de la industria de la moda es una en la que posa frente a la cámara con un top deportivo y unos pantalones cortos, mostrando su trabajado abdomen.

Sus secretos

Ver esta publicación en Instagram

Category is... #StayHome Backyard Ball 💃🏻 ✨ 🧡

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el

En la sección de comentarios de sus publicaciones, ella misma ya se encargó de responder a los rumores sobre su aspecto físico para aclarar que no, no hizo ningún pacto con el diablo o que tampoco es inmortal y que, de hecho, es madre de dos hijas adultas.

Publicidad

Vera Wang también confesó que no le gustan las restricciones y disfruta durmiendo, trabajando y tomándose un buen cóctel con vodka cuando se le antoja. Eso sí, nada de sol, que como todo el mundo sabe, es el enemigo número uno de una piel luminosa como la suya.

La diseñadora estadounidense, quien en su juventud fue patinadora profesional, es famosa en especial por los vestidos de novia que ha diseñado para varias famosas, entre ellas, Heidi Klum, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Hilary Duff, entre muchas otras.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad