Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diseñadores detrás de los looks de las celebridades

¿Pucci, Armani o Gucci? Te contamos que diseñador viste a celebridades como Adele, Madonna o JLo en sus giras mundiales.
jue 10 marzo 2016 12:00 PM
¿Pucci, Armani o Gucci? Te contamos que diseñador viste a celebridades como Adele, Madonna o JLo en sus giras mundiales.
Looks ¿Pucci, Armani o Gucci? Te contamos que diseñador viste a celebridades como Adele, Madonna o JLo en sus giras mundiales. (Foto: Getty Images)

Adele

¡Cero actitudes de diva! Para su más reciente gira mundial, la interprete de Hello sólo pidió un diseño especial y éste corrió a cargo de Christopher Bailey director creativo de Burburry.

Publicidad
-
-


Miley Cyrus

¿Mucho, poco o lo necesario? Definitivamente el vestuario de Miley Cyrus durante su Bangerzz Tour en 2014 y 2015 dio mucho de que hablar; el responsable… Roberto Cavalli.

-
-


Katy Perry

Además de Cyrus, fue Katy Perry quién eligió a Roberto Cavalli como el responsable de verse como toda una estrella sobre el escenario de su más reciente gira mundial Prismatic Tour.

-
-


Britney Spears

Soyon An fue la encargada de diseñar el vestuario de Piece of Me el show que la princesa del pop presentó en Las Vegas.

Sonyo también ha trabajado con artistas como Taylor Swift, Selena Gomez y Katy Perry.

-
-


Beyoncé

Who run the world…? Emilio Pucci hizo lucir como toda una diva a Beyoncé en su última gira mundial.

-
-


Lady Gaga

Fue en 2012 y durante su Born This Way Ball Tour, cuando "Mother Monster" eligió a Giorgio Armani como diseñador de todo su vestuario.

-
-


Madonna

¡Conjunto de talentos! Al parecer para la reina del pop no es suficiente tener sólo un gran diseñador. Es por eso que para su más reciente gira mundial Rebel Heart, Madonna vistió diseños de Gucci, Prada, Alexander Wang y Moschino.

-
-


Jennifer Lopez

Con más de 12 cambios de vestuario y al igual que Madonna, JLo no se conformó con un sólo diseñador para su estancia en Las Vegas, por lo que sus diseños son una mezcla entre Versace, Balmain, Zuhair Murad y más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad