Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la firma que viste a las royals en verano

Lisa Marie Fernandez es la marca que Amalia de Holanda y Meghan Markle eligieron para los días más calurosos del año.
jue 30 abril 2020 06:25 PM
54511785_2292098544413012_6334520978545772535_n.jpg
Lisa Marie Fernández en Bergdorfs

Trajes de baño y “destination wear” es lo que puedes encontrar en Lisa Marie Fernández. Aunque la firma se fundó en el año 2009 con únicamente swimwear, se ha ampliado con prendas para usar de la playa a la ciudad y últimamente hasta ropa deportiva. Por eso se ha convertido en una de las favoritas de las jet-setters y celebridades.

Publicidad

La línea de Lisa Marie tiene prendas con un toque lady like, ya sea con holanes, estampados florales, de puntos y una paleta de colores en tonos pastel y brillantes que enloquecen a cualquiera.

Pero eso no es todo, también hay para las que somos más arriesgadas. Los trajes de baño los puedes encontrar con fringes, animal print, telas metálicas o con tres lazos al frente e, incluso, algunos como si fueran parte de un traje de buceo.

Publicidad

Amalia de Holanda eligió el modelo "Mira" de color amarillo y bordado inglés para celebrar el Día del Rey con toda la Royal Family.

La firma también acompañó a Meghan Markle en una de sus primeras apariciones después del nacimiento de baby Archie. La actriz asistió al The King Power Royal Charity Polo en un vestido de lino en color verde seco que quedó agotado en pocas horas en la página de la marca.

Publicidad

Las celebridades como Beyoncé o Kendall Jenner también lucen la marca en los días más soleados.
La intérprete de Halo usó dos piezas en tono "candy pink" para su viaje en yate a la isla de Sardinia en Italia, que combinó con unos cat eye transparentes en color rojo y su famosa cabellera rizada, luciendo como toda una sirena.

Y como a Cannes se tiene que llevar glamour en todo momento, Kendall pasó los días en su yate aparcado en la Còte d'Azur con un traje de baño de dos piezas en color rosa, con hermoso sombrero gigante al puro estilo de los cincuentas.

Y si hablamos de la ciudad, a Sofía Vergara también se le ha visto en uno de estos diseños. Para su aparición con Jimmy Kimmel en Los Ángeles, usó un vestido con los hombros descubiertos y un lazo para mostrar su torneada figura. Su total look lo acompañó con unas sandalias Alaïa.

'Jimmy Kimmel Live' TV show, Los Angeles, USA - 25 Sep 2018
Sofia Vergara camino a Jimmy Kimmel

Sin duda Lisa Marie Fernández es una de las favoritas de las celebridades desde hace unos años y no vamos a parar de verlas en sus viajes vestidas de pies a cabeza de la marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad