Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Colaboraciones que amamos? Daniel Espinosa y Barbie ¡Te encantará!

Daniel Espinosa lanzará esta noche una colección con Barbie, esto es lo que te podemos adelantar
vie 24 abril 2020 01:29 PM
barbie 1.jpg
Barbie by Daniel Espinosa

Uno de los joyeros más reconocidos en México y la muñeca más famosa del mundo se unen para hacer una colección cápsula que se presentará hoy en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, transmitida por YouTube.

Platicamos a distancia con Daniel Espinosa, para saber antes que nadie acerca de este nuevo lanzamiento con Barbie.

Publicidad

¡Se vale jugar! La colección no es para niñas sino para aquellas adultas que quieren seguir divirtiéndose y ¿por qué no? con piezas de joyería que usaba nuestra muñeca favorita de la infancia, aquella que nos daba un poderoso mensaje: “Tú puedes ser, lo que quieras ser”

Y como ya es tradición las piezas se desarrollarán en el lugar de nacimiento de Daniel: Taxco, Guerrero.

barbie 3.jpg
Sketch Barbie by Daniel Espinosa

Brazaletes, chokers, collares y aretes son los accesorios que veremos en esta colección para revivir nuestros tiempos de la infancia donde se siguen representando los sueños, la magia y sobre todo el empoderamiento femenino.

Publicidad

Esta es la celebración de 6 décadas en las que Barbie ha sido un ícono para mujeres y niñas y como resultado surge este homenaje de 19 piezas atemporales hechas de perlas, oro y plata que representan el pasado y el presente vistos desde los ojos del joyero.

BARBIE-COMPOS-10.jpg
Barbie by Daniel Espinosa

Publicidad

El hacer una colección "a distancia" y presentarla vía YouTube es algo nuevo para la industria y supuso un reto pero al mismo tiempo una satisfacción al desarrollar la colección, esto es lo que nos confesó el diseñador:

Fue un reto porque nunca antes habíamos trabajado a distancia. Sin embargo es muy disfrutable ver el resultado y darte cuenta que puedes hacer las cosas de una forma diferente. Pero hay que trabajar sobretodo en llamar la atención de una manera diferente en la primera fila de un desfile (vía youtube) sin modelos, ni maquillistas ni una pasarela

Así que hoy en punto de las 19:30 horas tienes una cita en YouTube en el canal de Mercedes-Benz Fashion Week para disfrutar en primera fila de Barbie by Daniel Espinosa, que por cierto, ya está a la venta en: DanielEspinosa.com

SHOOTING BARBIE-4 corte.jpg
Barbie by Daniel Espinosa

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad