Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pomellato, DoDo, Gucci y más, se unen para ayudar al sector salud

Grupo Kering y sus casas de moda donarán colectivamente un millón de dólares a la CDC Foundation
mié 08 abril 2020 02:20 PM
Gucci PO S20 096.jpg
Gucci S2020

CDC Foundation es una asociación sin fines de lucro creada para apoyar el trabajo del Centers for Disease Control and Prevention (CDC) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos a través de asociaciones públicas y privadas.
Como respuesta al gran contagio de COVID-19 grupo Kering ayudará a esta asociación con una donación económica.

Publicidad

El grupo de lujo Kering dirige grandes casas de moda como Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Christopher Kane, Pomellato, Dodo, Girard-Perregaux, entre otras. Todas ellas unieron esfuerzos para esta buena causa.
Mientras la pandemia global de coronavirus aumenta rápidamente, existe una preocupación latente de que se vean superadas las capacidades de los servicios de salud de Estados Unidos.
El Emergency Response Fund de la CDC Foundation posibilita el despliegue de recursos flexibles que puedan satisfacer necesidades prioritarias. Así, la contribución de Kering tiene la esperanza de crear un impacto complementario de la mano del gobierno, de manera que proteja y provea de un soporte vital.

Publicidad

Además, con la postura de ayudar a la industria de la moda, Kering apoyará la A Common Thread, una iniciativa de CFDA/Vogue Fashion Fund, así como a ‘Your Friends in New York™ Want to Help’, organización lanzada por Kerby Jean-Raymond que tiene la misión de crear un impacto local rápido dentro de la comunidad.

Estas contribuciones forman parte de las que Kering ya ha hecho en Francia, Italia y China durante las pasadas semanas, además de la producción de más de un millón de máscaras quirúrgicas y batas para el personal de salud.

Publicidad

No pierdas de vista a estas grandes casas de moda que cada día que pasa hacen gala de su humanismo y solidaridad ante estos días tan delicados en varios países.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad