Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#YoMeQuedoEnCasa: Recuérdalo de la forma más cool con Dodo

La marca de joyería nos manda un mensaje para llevar a todos lados
lun 30 marzo 2020 01:33 PM
_M3A1555.jpg
Pulsera Dodo "Quédate En Casa"

Estamos en una época donde lo importante es que estemos unidos y las marcas de moda han puesto un granito de arena para aportar ante estos tiempos de adversidad.

Es por eso que Dodo, quiso ver el lado positivo haciendo de esta situación una pieza para recordarnos lo importante que es: Quedarnos en casa.

Publicidad

La pulsera de Dodo tiene toda la esencia de la firma con los charms que tanto nos gustan.

En esta pieza nueva hay: un trébol en color verde y el ave insignia de la casa italiana. Lo acompañan las letras "QUÉDATE EN" en color plata con brillantes, seguido de una casita en color dorado.

(Obligatorio)
Pulsera Dodo "Quédate En Casa"

La firma hermana de Pomellato se caracteriza por crear empatía con cada una de sus piezas. Además de que son súper fáciles de llevar, expresan un valor emocional, y esta pulsera no fue la excepción... ¡por eso nos encanta!

Publicidad

Como comunidad, la marca del Grupo Kering, nos invita este mes a permanecer dentro de casa para combatir esta pandemia. Juntos saldremos adelante, por eso quienes tengamos la posibilidad de hacer home office desde nuestro hogar o incluso aún mejor estar en casa sin ningún pendiente, hagámoslo sin pensarlo y a tiempo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad