Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#YoMeQuedoEnCasa: Disfruta tu música sin molestar a los vecinos

Lo que no puede faltar estos días en casa es buena música. Deja que los nuevos audífonos de Montblanc te lleven a una experiencia de lujo
mié 25 marzo 2020 07:32 PM
Captura de pantalla 2020-03-25 a las 1.43.04 p.m.jpg
Montblanc Headphones

La tecnología y el lujo de Montblanc se unieron para desarrollar un par de audífonos inteligentes que te servirán para escuchar música o ver tus películas sin que nadie te moleste... o viceversa.
Nunca habíamos querido tanto unos buenos audífonos como ahora que estamos pasando una temporada dentro de casa, así que este modelo se volverá un gran acompañante.

Publicidad

Hacer ejercicio o despejarte un rato escuchando tus podcast favoritos va a ser más fácil y no sólo porque son comodísimos sino porque también son inalámbricos.
Tampoco hace falta que te preocupes por la batería porque dura 20 horas... ¡VEINTE HORAS!

MTB_MB127665_NTE_01_03_T_1966524.jpg
Montblanc Headphones

El director creativo de Montblanc aseguró acerca de los audífonos:

Nuestro enfoque no solo estuvo en la creación de audífonos que ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad, sino también en un diseño sumamente distintivo con audífonos más grandes para cubrir la oreja de manera cómoda, así como elegantes acabados en metal y piel que le brindan un inconfundible encanto Montblanc.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Además del modelo en color negro con acabados cromados, los hay también en color café con acabados metálicos (se ven súper elegantes) o en gris claro. Y por si fuera poco Alex Ronsson, experto en sonido, utilizó sus conocimientos en ingeniería para crear un sonido característico y único para la firma.

Si ya te convencimos, van a estar disponibles a partir de este mes en montblanc.com

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad