Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BVLGARI crea gel antibacterial para donarlo a la comunidad italiana

La marca joyera italiana convierte su fábrica de fragancias en un laboratorio de producción del líquido desinfectante
vie 27 marzo 2020 10:19 PM
gel BVLGARI.jpg
Bvlgari

Bulgari se ha puesto las pilas para ayudar a prevenir y combatir el COVID-19. Hace un mes Jean-Christophe Babin, CEO de la marca, anunció la donación al Hospital Spallanzani para la compra de un nuevo microscopio de última generación 3D de alta definición.

Publicidad
BVLGARIGEL.jpg
Gel antibacterial Bulgari

Pero esta vez, su ayuda viene junto con ICR (Industrie Cosmetiche Riunite, Lodi) su socio estratégico en fabricación de fragancias. La fábrica de perfumes ahora será un laboratorio de gel antibacterial para donar miles de botellas a instalaciones médicas italianas.

El mensaje de Babin a los medios a nivel mundial fue:

Como una de las marcas más relevantes y símbolo de Italia, Bulgari tiene la responsabilidad de contribuir a este esfuerzo nacional. Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar, junto con ICR, un gel desinfectante que se producirá en la fábrica Lodi. Conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, creemos que es nuestro deber contribuir con nuestras instalaciones
IMG_3478.jpg
Gel Antibacterial Bvlgari

Bulgari planea fabricar miles de botellas reciclables de 75 ml. en los próximos dos meses. Mismos que serán entregados a hospitales y personal médico a través del Departamento de Protección Civil Italiano.

Publicidad

Marta Branca, directora general de Spallanzani comentó:

Como Instituto de Investigación y Tratamiento Científico trabajar para la investigación significa no sólo reaccionar ante la emergencia, sino sobre todo apoyar la esperanza de encontrar tratamientos y vacunas para esta infección y otras enfermedades infecciosas graves. El apoyo de Bulgari significa tener la percepción real de una colaboración estable y duradera

Además de recibir la generosa donación para la compra del microscopio, la marca donó una sala de investigación para el hospital.

DSC_1302.JPG
Gel antibactrial Bvlgari

Bulgari es parte del Grupo LVMH, el cual anunció la semana pasada un apoyo similar a las autoridades sanitarias francesas. Los laboratorios de perfumes y cosméticos de Dior, Guerlain y Givenchy producirán alrededor de 50 toneladas de gel antibacterial por semana, para ser distribuido. El Grupo también ha realizado un pedido de una cantidad significativa de tapabocas a un proveedor asiático. Los primeros 10 millones de tapabocas se entregarán en Francia esta semana; además de un futuro envío a Italia y España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad